domingo, 8 de agosto de 2010

Comico http://feedproxy.google.com/~r/blogspot/oXaL/~3/ogqnIBaRW1s/harry-potter-sale-con-un-travesti.html

Comico El actor Daniel Radcliffe está en pareja con un travesti de Nueva York que imita a Dolly Parton



El amor está en el aire para el protagonista de la saga de Harry Potter. Según informó el periódico inglés The Sun, Daniel Radcliffe comenzó una relación con Our Lady J, un travesti de Manhattan reconocido por sus variadas imitaciones, que van desde Dolly Parton hasta ¡Nine Inch Nails! Sí, así como leyeron.

'Daniel disfrutó de cenas y noches de diversión, comieron juntos y fueron vistos tomados de la mano en una fiesta de la ciudad', aseguraron. Un allegado a Our Lady J, quien es un travesti sumamente reconocido en la noche y considerado como 'el hijo adorado de Meat Loaf y Madonna', dijo de Radcliffe: 'Está fascinando. Él fue a algunos shows de drag queens donde se sintió muy a gusto. Es un chico adorable y él y Our Lady J se llevan explosivamente. Han cenado juntos y fueron a fiestas. Se han vuelto inseparables'.

La relación entre ambos se remonta al período teatral del actor. Él y Our Lady J se conocieron en la función de Equus, obra en la que Radcliffe mostraba otra faceta interpretativa, muy lejos del universo de Harry Potter. 'Es increíble', dijo Daniel de su nueva pareja. ¿Prosperará?


Visita este Famosos Latinos