sábado, 15 de mayo de 2010

Video ASPERO CRUCE ENTRE MORIA CASAN Y JORGE RIAL

Video


Primeros en la web

Hace minutos, se vio en ''Intrusos 10 años'' un aspero cruce entre Jorge Rial y Moria Casan.

Cercano a las 18:30, Rial daba paso a un movil en Mar Del Plata con Moria Casan. Cuando Rial la saludó amablemente, la diva no perdió ni un segundo y mostró una escena de celos frente a los Intrusos. El motivo de este fue que a le aseguraron que iba a tener una hora de aire a partir de las 18Hs y esto no se cumplió. Ya que el dialogo que mantuvo Jorge Rial con Florencia de la V anteriormente fue muy extenso.



Moria, arremetió y tiró varios palos hacia el programa diciendo que a De la V le dieron casi una hora de aire y solo habló de su carrera por casi una hora y a ella solo le pregunta por temas escandalosos según ella ''periféricos''. La diva de los Talks Shows mostró una escena de celos ante la amplia duración del movil a Florencia de la V.

Jorge Rial trato hacerla entender a Casan diciendole: ''Vos conoces como es la Tv, Moria''. Ante los continuos disparos de ''La Bruja'' ante ''Intrusos'', Rial no dudó y con voz firme dijo que el movil se realizaría otro día, si a Moria no le molestaba.
Casan finalizó: ''Si Jorge, yo prefiero porque estoy molesta y no va a tener gracia, para que lo voy a hacer si no tiene gracia. Lo dejamos para otro dia''.

Rial la despidió y sin hacer comentario alguno realizó un PNT.


TeleShow Noticia siempre antes.




Operacion Triunfo Gabriel Morales Operacion Triunfo Gabriel Morales

No hay comentarios: