martes, 30 de marzo de 2010

Comico Por fin lo nuevo de Depeche Mode - Sounds Of Universe

Comico Los cuatro años de espera han merecido la pena. El trío británico Depeche Mode hace entrega de su décimo segundo disco de estudio. Puedes conocer más detalles sobre el mismo en depechemode.com

Según ellos mismos, Sounds of the Universe es probablemente su mejor trabajo en décadas. Un disco único que les sitúa en la cima de su carrera musical a nivel compositivo y creativo. 13 nuevas composiciones rebosantes de personalidad y belleza, de misticismo, sueños de euforia y esperanza.

Podrás encontrar Sounds of the Universe en múltiples formatos, el que más se adapte a tus gustos: en CD (incluye libreto con todas sus letras y fotografías de Anton Corbijn ), CD + DVD (incluye reportaje inédito con Depeche Mode en el estudio), Edición Doble Vinilo + CD: a un precio increíble!!

Además para "Sounds of the Universe" han lanzado igualmente un magnífico Box Set especial para coleccionistas del cual verás una amplia descripción a continuación. El grupo desea que te guste y espera verte en su gira "Tour of the Universe".

CD1: Sounds Of The Universe [el álbum con 13 nuevos temas]
CD2: 5 nuevas canciones de las sesiones de SOTU y 6 nuevos remixes de temas de SOTU
CD3: 14 demos de Martin & Dave, no solo demos del nuevo álbum, pero también LITTLE 15, CLEAN, SWEETEST PERFECTION, JUDAS, WALKING IN MY SHOES [creías que esto era tan difícil que ocurriera como nosotros?]
DVD:
Tres films
1. Making The Universe / Film.
2. Un nuevo documental de Roland Brown 'Usual thing, try and get the question in the answer', para el cual el no solo ha grabado nuevo material, sino que ha estado indagando en nuestros archivos.
3. Un Corto.
ADEMAS SOTU en audio 5.1, y los 5 temas adicionales de las sesiones de SOTU en 5.1 (Dolby & DTS)
ADEMAS 4 temas grabados en directo en el estudio [incluyendo Stories Of Old]
ADEMAS el video promocional de Wrong, por Patrick Daughters.

Todos incluidos en un estuche de lujo, con 2 libros de tapa dura, uno de Anton Corbijn [Words & Images Of The Universe], en gran formato con todas las letras de SOTU y otro de Daniel Miller, Ben Hillier, Luke Smith y Ferg Peterkin, [Making The Universe / Book] hecho a través de las grabaciones, agradable y muy personal. Hay un poster y 2 chapas (tus propios y personales 'tengo una deluxe box' los cuales puedes llevar con orgullo) y un certificado numerado de autenticidad. El último objeto es una selección de tarjetas de arte.

Para ver el tracklisting detallado, puedes ir a: www.depechemode.com/sotu.html

Fuente : ZE
Conozca ConozcaUrl

No hay comentarios: