viernes, 26 de junio de 2009

Reclames Ubisoft compra Hyrbride Technologies

Reclames En un nuevo signo de la convergencia entre el videojuego y Hollywood, la poderosa distribuidora francesa de videojuegos acaba de anunciar la adquisición de Hyrbride Technologies, compañía canadiense creadora de los efectos visuales de películas como "300", "Sin City" o la serie "Spy Kids".
Con esta compra Ubisoft promete "elevar la experiencia visual de los jugadores a los niveles del séptimo arte". Hybride emplea a 80 trabajadores dedicados a la creación de efectos para el cine, la televisión y la publicidad, "que han convertido al estudio en uno de los más importantes productores del sector en América del Norte", indicó Pierre Raymond, cofundador y director ejecutivo de Hybride Technologies.
"Esta alianza es una verdadera primicia para la industria", añadió Yannis Mallat, CEO de Ubisoft Montreal". "Ubisoft y Hybride comparten la misma visión de la convergencia del entretenimiento y una pasión común por la innovación y la creatividad."
"La excepcional calidad del equipo de Hybride y la experiencia de nuestros equipos nos permitirá crear uno de los mejores estudios de animación en 3D de la industria del entretenimiento", indicó Yves Guillemot, jefe ejecutivo de Ubisoft. Los datos económicos de la operación no han sido revelados

Operacion Triunfo Pablo Balzano Operacion Triunfo Pablo Balzano