miércoles, 31 de diciembre de 2008

Reclames Segunda gala de Halloween

Reclames



Cinthia Fernández y Claudio Diego (40 años, de Córdoba Capital), la primera pareja salvada por el jurado en el duelo del jueves, justificaron el apoyo que les dieron Laura Ubfal, Marcelo Polino, Reina Reech y Florencia de la Ve con una espléndida performance que se ganó el aplauso generalizado. Puntaje perfecto y triple 10. El voto para la sentencia fue para Andrea Estévez.
Paula Trápani y Fernando Lupión
recrearon el espíritu de la villana de la película de Disney 101 dálmatas, Cruella de Vil. A lo largo de la presentación, ambos cometieron algunas equivocaciones que le bajaron algunos puntos. Esta vez, Ubfal y Reina coincidieron en el 8, mientras que Florencia les dio un 9. La conductora de Mañaneras eligió Adabel Guerrero para la sentencia.

En un número fuera de concurso, el equipo de patín artístico del club River Plate, subcampeón argentino, presentó: Minotauro, un espectáculo del que participaron 22 artistas.


Luego, Santiago Almeyda sorprendió a todos con un muy logrado hombre lobo. Junto con su soñadora Jésica Machín intentaron cautivar al jurado con una coreo jugada pero con algunos errores. Polino señaló que "fue un final muy confuso para una performance que generó muchas expectativas en la previa". Ubfal ya le había dado 7 puntos y luego Reech y Florencia agregaron un doble 8. Almeida votó a Marengo para la sentencia.
Zulma, el divertido personaje de Gladis Florimonte, apareció en escena para buscar a Tinelli justo cuando el conductor estaba por presentar a la siguiente pareja. Le regaló un reloj con su imagen y le dedicó otro tema musical: "El pasito de Zulma".


En la noche de Halloween no podía faltar "Jack el destripador y la prostituta", que fueron interpretados por Javier Anzil (19 años, de Avellaneda, Buenos Aires) y Adabel Guerrero. A pesar de algún resbalón, ambos realizaron un desarrollo dramático que fue muy destacado por el jurado. Laura quedó "impresionada" (10), mientras que Reina (8) y Florencia (9) se fijaron más en el desempeño sobre la pista de hielo. Por último, Adabel le agregó un voto a Marengo para la sentencia.


Los ganadores del duelo telefónico del jueves, Leonardo Tusam y Analía Papa, se disfrazaron de hipnotizador y asistente en una puesta en escena muy original. Ubfal (9) reconoció el valor del esfuerzo después de venir de varios duelos seguidos, mientras que Florencia (9) felicitó a Papa por un balance (estuvo en posición horizontal sobre los brazos de Tusam). Reina completó con otro 9 los 27 puntos. Antes de impresionar a todos con un número especial en el que el mentalista pasó corriente eléctrica a través de su cuerpo y encendió tubos fluorescentes y antorchas, Tusam decidió el voto de la sentencia. Eligió a Luciana Bianchi y de esta forma, ella alcanzó los dos sufragios e igualó la cifra de Rocío Marengo y Andrea Estévez.

Recordemos que en estos casos, es quien tenga el menor puntaje quien clasifica al duelo. Por eso quedó Marengo, que había alcanzado los 23 puntos frente a los dos puntajes perfectos de sus competidoras.
Visita las mejores recetas Visita las mejores recetasUrl