lunes, 8 de septiembre de 2008

blog,Videos,Comico,Video,Peliculas,Reclames,Notable Video del Gol de David Beckham desde 70 metros

blog,Videos,Comico,Video,Peliculas,Reclames,Notable David Beckham, Landon Donovan y Edson Buddle anotaron en la segunda mitad y el Galaxy de Los Angeles ganó 3-1 ayer a Wizards de Kansas City.

Galaxy (4-3-2) se trepó con el triunfo al primer lugar de la Conferencia del Oeste con dos puntos sobre Colorado, que había perdido poco antes. Los Wizards (3-4-2) sumaron cuatro partidos sin saborear la victoria.

Donovan empató 1-1 a los 54 minutos con tiro penal que elevó a nueve goles su liderato en la liga. A los 74 minutos, Donovan entregó en el área un pase que Buddle convirtió desde 10 metros.

"Landon Donovan jugó de manera excelente en la segunda mitad"", señaló el técnico de Galaxy, Ruud Gullit. "Eso fue un factor clave. Es lo que necesitamos de él".

Beckham cerró el marcador en el tiempo de compensación con un largo disparo de 70 metros hacia el arco vacío, que terminó siendo su cuarto gol en la temporada.

El Piojo Claudio López puso adelante por 1-0 a los Wizards a los 40 minutos. Capturó un balón perdido, simuló un disparo para burlar a Brandon McDonald, regateó el balón durante tres metros y lo colocó en el arco con un tiro de 19 metros.




Blogalaxia: ~ Technorati: ~ AgregaX:
Visita este Visita esteUrl