martes, 29 de julio de 2008

Gmail Ofrece Más! diversion sin limite

diversion sin limite

El servicio de correo de Google incorporó 13 nuevas características que podrán ser testeadas por todos los usuarios, para que aquellas que no tengan éxito entre los usuario seab eliminadas.
Antes la mayoría de las nuevas funciones provenian de los ingenieros de Google, que realizaban las pruebas privadas antes de lanzarlas de manera definitiva, pero esto cambio y ahora todos los usuarios podrán emitir su opinión acerca de las nuevas funciones.
Para poder testearlas se debe elegir como idioma el inglés y luego ingresar en el link Settings de la parte superior derecha. Luego se deberá acceder a la pestaña llamada Labs y ahí elegir qué aplicaciones se desea utilizar.
Luego de ello se podrá volver a la configuración en español, pero sin perder las nuevas funciones de Gmail. En ese espacio se observan además, al lado de cada función, el nombre del ingeniero responsable del desarrollo.
Entre las funciones mas curiosas tenemos a la denominada "adicto al e-mail", que permite al usuario bloquear el ingreso de nuevos correos por 15 minutos y así poder tomarse un descanso.
Otras destacadas son "Quick Links" que crea accesos rápidos en la columna izquierda para entrar rápidamente, por ejemplo, a los e-mails de la familia; "Superstars" permite crear iconos adicionales para marcar los mensajes, "Mouse gestures" permiete realizar operaciones con movimientos concretos del ratón, entre otras.
A probar las nuevas funciones los que tenemos Gmail!

1 comentario:

Bukelele dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=T_ZRbLZIS4c