lunes, 26 de mayo de 2008

Video del increible gol del Getafe al Real Madrid Bloopers muy buenos

Bloopers muy buenos Los jugadores del líder de la Liga española festejaban un gol ante el Getafe pero no se dieron cuenta de que había sido anulado. Entonces, los rivales siguieron la jugada, llegaron al arco madridista y definieron el encuentro.

Mientras la prensa española califica con un simple "ridículo" lo sucedido en el encuentro de ayer, también se especula con que puede tratarse de algo que haría "bastante daño ahora y en el futuro" del Real Madrid.

"Perder contra el Getafe entra dentro de lo posible porque se trata de un equipo notable, pero caer así, disparándose al pie, deja una sensación de temblor generalizado que empieza en el tejado de la confianza y termina por los cimientos del fútbol", se lee en el diario As.

El mismo medio explica: "El partido se decidió por una inocentada. El Madrid celebró lo que creyó un gol de Robben sin percatarse de que el árbitro había anulado la jugada en el movimiento anterior (Raúl se aprovecha de su situación antirreglamentaria para rematar) y sin prestar atención al juez de línea, que tenía levantada la bandera desde entonces. Quizá confundido por el estruendo del estadio, o por la felicidad, el holandés festejó su acierto en el córner y allí se congregaron Torres, Cannavaro, Ramos y Drenthe, tres defensas y un optimista, componiendo todos una bella representación de la victoria".

"Cuando el comité de festejos descubrió la cruda realidad se quedó paralizado. Justo cuando los madridistas en verbena giraron la cabeza, tal vez advertidos por los gestos de pánico de algunos seguidores, Belenguer ponía en juego la pelota desde un rincón del área pequeña. Casquero continuó la jugada y cruzó el campo de norte a sur sin encontrar más vida inteligente que Raúl, Heinze y Guti, los únicos jugadores del Madrid, además de Casillas", continúa.

Y finaliza: "Curiosamente, esa combinación ofensiva del Getafe fue la única que terminó en un triángulo perfecto. Favorecidos por la superioridad numérica, Casquero abrió a Hernández y este asistió a Uche, que fulminó a Casillas con un remate incontestable".



El Real terminó perdiendo su encuentro por 1 a 0. Pero la situación se le complicó porque el Barcelona se impuso por 5 a 1 ante el Levante. De esta forma, la diferencia que tienen en su favor los madridistas es ahora de sólo 2 puntos.


Blogalaxia: ~ Technorati: ~ AgregaX:

No hay comentarios: