domingo, 24 de febrero de 2008

Repercusiones del baile de Nazarena Vélez en el caño de Showmatch Notables videos comicos

Notables videos comicos La joven bailarina vio el ardiente baile del caño que realizó Nazarena Vélez y expresó su opinión, incomodando a la "chica Sofovich", quien no está dispuesta a permitir que sus hijos se vean inmersos en esta polémica "Si yo tuviera hijos no hubiera mostrado todo como ella", disparó la exuberante Vanina Verdún Peña refiriéndose al caliente baile del caño que realizó la actriz Nazarena Vélez en Bailando por un sueño 4, comentario que molestó a la "chica Sofovich". Lo cierto es que Vanina, quien desarrolló la técnica del baile de caño durante muchos años, luego se arrepintió por los dichos vertidos y manifestó que jamás quiso ofender a la protagonista de la comedia El champán las pone mimosas. Cabe recordar que Nazarena se portó muy bien con Vanina durante la temporada veraniega ya que le dio un lugar en sus shows eróticos, es por eso que sintió que Peña le devolvió con algo muy duro: meterse con sus hijos. "Mis hijos saben perfectamente como es mamá. No soy de las personas que están esperando que le depositen la plata cuando a veces no llega, soy de las que laburan y me considero una actriz… Para mí lo más importante en mi vida son mis criaturas y después mi profesión…", aseguró Naza, quien confesó estar pasando por un excelente momento personal junto al deportista Aldo Osorio.

No hay comentarios: