lunes, 27 de mayo de 2013

Reclames Camara oculta, El maletin explosivo

Reclames Camara oculta: El maletin explosivo

Una camara oculta donde un hombre finge olvidar un maletin. La idea es que se lo roben y de hecho se lo roban. La gracia es que el maletin tiene un explosivo. Y el maletin explota.
Parece que la falta de decencia es algo ha explotar.



Fotos Adabel Guerrero Fotos Adabel GuerreroUrl

Videos ''LA COCINA DEL SHOW'' SE EXTIENDE Y LOGRA PICO DE 11.1

Videos

Debido a los muy buenos números obtenidos por ''La Cocina del show'' durante su franja habitual( 13.30-16Hs), Adrian Suar decidió estirarlo hasta las 18Hs para luego dar paso a una emisión estreno llamada ''El debate del Show'' que analizará todo lo que sucede en ''El Bailando''. La previa de la misma le da a El Trece picos de 11.1 puntos y se impone por más de 2 puntos sobre Telefé.

Habrá que ver como mide 'El Debate', pero esta jugada excelente de Suar le esta dando resultado y habrá que esperar hasta mañana para ver si le alcanza para vencer a Telefé o al menos para retener el empate en el mes de Julio.

Fuente: Pablo Layus.

Visita este Futbol en Vivo

domingo, 26 de mayo de 2013

Peliculas Esta noche Jorge Rial entra a la casa de Gran Hermano

Peliculas

Hoy Jorge Rial desde Intrusos comento que hoy a la noche en la gala de Gran Hermano entrar a la casa mas famosa del país. Al parecer las intenciones del conductor son ingresar para calmar a los chicos después de una semana repleta de conflictos que logro la salida voluntaria de Rocío. La producción del programa junto con la psiquiatra de Gran hermano aconsejo que a los chicos les hará muy bien escuchar otra voz.
Te recomindo este blog de Gadgets y Moviles

blog Video de Luz Ríos en 3 2 1 a Ganar!

blog Video de Luz Ríos en 3 2 1 a Ganar!. En este video podes ver a Luz trabajando como bailarina acompañando al cantante Fabian Shultz y a Anabela Ascar en 3 2 1 a Ganar! con Marley.

Todo Videos

jueves, 23 de mayo de 2013

Videos Lucía y Tomás contaron su experiencia en 'La Casa de al Lado'

Videos
Lucía Ibarra y Tomás Critelli abandonaron la Casa de al Lado y formaron parte del GH D Tarde donde contaron su experiencia en GH2012. Ambos se mostraron muy felices con los días que pasaron en el anexo y contaron detalles de la convivencia con Clarisa y Lucas.

Ambos acordaron que, desde el inicio, no supieron muy bien qué hacer por lo que decidieron que el tiempo circule y que la gente elija. Por su parte, afirmaron que Lucas entró con un exceso de energía por lo que fue bastante avasallante durante toda la estadía e intentaron seguirlo. 'Estábamos desbordados con su energía' disparó Lucía y luego confirmó que Lucas se sorprendió mucho con el ingreso de Clarisa ya que él se veía adentro.

Tomás cambió su actitud en la segunda semana ya que pensó que tanta energía podría no ser bien recibida por el público, pero no le dió el tiempo para poder mostrar otra faceta.

Finalmente, Lucía afirmó que no estuvieron jugando, sólo tuvieron conversaciones e intentaron matar el tiempo, siempre siendo ellos mismos.

¿Qué piensan de Lucía y Tomás? ¿Les hubiera gustado verlos en el juego?

Visita este Futbol en Vivo

viernes, 17 de mayo de 2013

Video Monterrey está en la final.

Video
- En un partido con pocas emociones, pues fue prácticamente hasta el final cuando se decidió todo, los Rayados de Monterrey avanzaron a la final, dejando a Pumas en el camino, tras vencerlos 2-0 en el Estadio Tecnológico.

Los dos goles del encuentro se concretaron hasta el minuto 88 y 90, siendo Humberto Suazo y Neri Cardozo, los autores de los mismos.

Con este resultado, el marcador global culminó 2-0, tras el empate sin goles del pasado jueves en el Estadio de Ciudad Universitaria.

De esta forma, la final del Torneo Apertura 2010, será meramente norteña; pues enfrentará a los Santos Laguna contra los Rayados de Monterrey la próxima semana.

Blog Recomendado: Fotos Chilenas

Videos Sony Ericsson Kurara. Con Symbian y vídeo en alta definición

Videos A pesar de que el Xperia X10 acaba de ser presentado y que ni siquiera ha llegado al mercado, ya hay rumores sobre la próxima novedad de la firma. Se trata del Kurara, un móvil cuya principal carta de presentación es que puede grabar vídeo en alta definición.

El nuevo teléfono que la firma japonesa lanzará al mercado debería grabar vídeo en alta definición, se da por hecho que con una resolución de 720p. Además, se especula con posibilidad de tenga pantalla táctil de 3,5 pulgadas con tecnología OLED.

En su interior encontraríamos el sistema operativo Symbian, al que acompañaría una cámara digital de 8,1 megapíxeles. De confirmarse su salida la firma contaría con otro gran terminal, algo que necesita Sony Ericsson quien, no nos cansaremos de repetirlo, tiene una excelente gama de modelos pero no acaba de encontrar el punto comercial que la permita estar donde se merece.

Visita este Fotos modelos desnudas