lunes, 15 de abril de 2013

Comico Alpha Protocol, fecha y tráiler

Comico Alpha Protocol es el RPG que está preparando Obsidian Entertainment con el apoyo de SEGA. A pesar de que a priori estaba previsto para 2009, se retraso para el presente año. Luego mi compañero José Carlos nos comentó que llegaría en verano pero finalmente no vamos a tener que esperar tanto.

La fecha de lanzamiento, confirmada oficialmente, es el 28 de mayo en Europa. Los norteamericanos tendrán que esperar un poquito más, al 1 de junio. Estará entre la acción y el RPG, Obsidian deberá calibrar bien la dosis adecuada para que funcione de verdad.

Además de las fechas, de propina os traemos el último tráiler, titulado A Man Alone. Por cierto, ¿soy el único que ve al protagonista sin personalidad? Con esa cara que no dice nada podría ser el protagonista de cualquiera película mala de sobremesa. Aunque lo que verdaderamente me preocupa es si estará o no a la altura. ¿Vosotros qué pensáis? No me quiero hacer demasiadas ilusiones.

Recomiento Descuentos Viajes

domingo, 14 de abril de 2013

Comico “Muni” extrañaba a Luz

Comico

Llorando y emocionada, la morocha novia de Luz señaló en un móvil para "Am": "Vivimos juntas desde hace un año, ella  es mi amiga y la verdad es que ya la extrañaba".
"Muni" no confesó pública y abiertamente, como sí hizo Luz, que están de novias. Pero sus lágrimas y los besos y el "te amo" que le dijo la participante de Gran Hermano, cuando cruzaba la pasarela para reencontrarse con Jorge Rial, confirmaron su romance
Las chicas se conocen hace tres años, pero llevan juntas 2 años como novias. Según contó Luz, quiere cumplir el sueño de formar una familia, con hijos, con Muni.
Conozca Bolsa de Valores

Reclames Dejale tu mensaje a Emanuel Di Gioia - Gran Hermano 2011

Reclames Inauguramos la sección 'Dejale tu mensaje a...', donde podrás dejarle tu mensaje al participante que quieras. En esta publicación podrás dejarle tu mensaje a Emanuel Di Gioia (No te aseguramos que él lea lo que escribes, pero es posible que lo haga en algún momento).

Operacion Triunfo Agustin Arguello Operacion Triunfo Agustin Arguello

viernes, 12 de abril de 2013

Video http://latuberia.blogspot.com/

Video Es un blog de videos mixtos ya que es de videos youtube divertidos, cómicos, fotos comicas y siniestros con algo de noticias de farandula o escandalos, politica divertida y programación webVisite este Videos Woman

Video Biografías de Los Grandes - Tenis:Los mejores del mundo Federer, Nadal, Djokovic, Roddick y Williams ayudarán a Haití con partidos de exhibición antes

Video

Biografías de Los Grandes - Tenis:Los mejores del mundo Federer, Nadal, Djokovic, Roddick y Williams ayudarán a Haití con partidos de exhibición antes del Open de Australia será este domingo...

Federer, Nadal, Djokivic y Roddick ayudarán a Haití


El tenista suizo jugará partidos de exhibición antes del Abierto de Australia junto a Nadal, Djokovic, Roddick




Melbourne (AP).- El tenista suizo Roger Federer ayudó a organizar una exhibición especial que recaudará fondos el domingo para las víctimas del terremoto en Haití.
El suizo, número uno del mundo, dijo el sábado que le había pedido a varios jugadores que se unieran a los partidos de dobles y dobles mixtos en el estadio Rod Laver la noche antes de que inicie el Abierto de Australia.

Además de Federer, se espera que participen los dos actuales campeones del Abierto, el español Rafael Nadal y la estadounidense Serena Williams, el serbio ganador de 2008 Novak Djokovic, el estadounidense Andy Roddick, la belga Kim Clijsters y los locales Lleyton Hewitt y Samantha Stosur.
"Se me ocurrió que podíamos hacer algo para ayudar a Haití luego del trágico terremoto", dijo Federer en una conferencia de prensa.

"Así que hablé con algunos de los demás jugadores más importantes… Tengo algunos contactos".
"Todos dijeron: 'Sí, deberíamos hacer algo'", agregó. La entrada al evento costará 10 dólares. El estadio, la cancha principal del Abierto, tiene capacidad para 15 mil personas. El torneo inicia el lunes pero Federer, Williams y el resto de los jugadores de la mitad superior de las llaves no juegan hasta el martes.

Blog Recomendado: Modelos

Peliculas Reloj Digital Retro

Peliculas

Reloj de el estilo que se encuentran en los bancos
Quieres ganar dinero visita Forex

Videos Nexus S recibe actualización a Android 2.3.6

Videos La última actualización que estaba disponible para el Nexus S, había ocasionado un bug bastante molesto con la aplicación de Voice Search, entre otros fallos que se han encontrado. Por lo mismo, los desarrolladores de Google ya se encontraban trabajando en una nueva versión y ahora han lanzado la actualización a Android 2.3.6 para el Nexus S, la cual promete corregir muchos problemas.

La actualización a Android 2.3.6 ya estaría distribuyéndose vía OTA (Over the Air) en EE.UU, principalmente con el objetivo de resolver el desagradable problema que afectaba a la aplicación de búsqueda por voz y provocaba que ésta se activara sola de forma intermitente en el Nexus S mientras el usuario realizaba otras cosas en su equipo.

Se espera que muy pronto esté disponible esta actualización a todos los equipos Google Nexus S con Android Gingerbread, para poner fin de una vez el bug de la app de búsqueda por voz que tanto molestaba.

Visita este Tecnologia