miércoles, 30 de mayo de 2012

Reclames Motorola Droid GSM en video

Reclames


Finalmente la existencia del Motorola Droid GSM se confirma con un video que se filtró desde Vietnam ¿tendrán fábrica ahi? Me sorprenden las especificaciones que dan:

  • Procesador: OMAP3430 ARM Cortex A8 550MHz
  • Memoria RAM: 256MB
  • Memoria Interna: 512MB (16GB MicroSD card included)
  • Memoria expandible: MicroSD(HC) con tarjeta de 16GB incluída
  • Display: 3,7″ / TFT / WVGA / 854×480 pixels / 16 million colors
  • Cámara: 5.0MP / AF / Dual LED-Flash / 4x zoom
  • Video: 720×480 pixels with 24 frames / second
  • Batería: 1400mAh, 270 hours, 6,5 hours
  • Medidas: 115,8 x 60 x 13,7 mm
  • OS: Android Eclair 2.0 OS
  • Redes: GSM 850/900/1800/1900, W-CDMA 900/(1700 or 1900)/2100
  • Conectividad: Wifi 802.11b + 802.11g + Bluetooth 2.1 + EDR + GPS + a-GPS
  • Soporte de Audio: AMR-NB/WB, MP3, PCM / WAV, AAC, AAC +, eAAC +, WMA
  • Soporte de Video: MPEG-4, H.263, H.264, WMV
  • Varios: HTML5, Accelerometer, 3,5 mm audiojack
Y me parece que ahi tenemos un ganador en el mercado… ¿el primero con Android 2.0 Eclair y estas especificaciones? Digno competidor de todo lo que hay en el mercado!Operacion Triunfo Martin Moreira Operacion Triunfo Martin MoreiraUrl

blog http://feedproxy.google.com/~r/blogspot/oXaL/~3/yhR3TDx399c/susana-gimenez-vio-gasalla-en-showmatch.html

blog
Susana Giménez aprovechó el fin de semana largo para descansar y disfrutar de su mansión en Punta del Este.

A pesar de estar de vacaciones, Susana no se quiso perder el primer programa de "ShowMatch", pero lo que más le interesó fue el segmento en el que Antonio Gasalla interpretó a una maquilladora que dialogó con Marcelo Tinelli.

Ahora, la conductora estará regresando en los próximos días a Buenos Aires para trabajar en lo que será su vuelta a la pantalla chica.

Pero sin lugar a dudas, una de las primeras cosas que Su va a realizar será reunirse con Gasalla para tratar de convencerlo para que continúe participando en su ciclo con su personaje de "Mamá Cora".

Recordemos que Antonio está siendo protagonista de una batalla entre Marcelo Tinelli y Susana Giménez, ya que los dos lo quieren tener en sus ciclos.

Gasalla está viviendo un excelente momento profesional, no sólo porque la obra que protagoniza en el Teatro Metropolitan, "Más respeto que soy tu madre", es un éxito arrollador, sino que las principales figuras de la televisión argentina se pelean por el.

Desde que el actor le confirmó a Marcelo Tinelli que iba a participar del debut en "ShowMatch" comenzó la guerra.

Susana Giménez, quien siempre contó con la presencia del cómico en su living con su personaje de "Mamá Cora", puso el grito en el cielo y aseguró: "Antonio es mío".

La diva de los teléfonos quiso dejar en claro que luchará por tener al actor en su programa cueste lo que cueste. Pero Marcelo Hugo no se quedará con los brazos cruzados y seguirá luchando para que el cómico continúe en "ShowMatch".

Pero como si todo esto fuera poco. Ahora se sumó a la pela Mirtha Legrand. La Chiqui confesó a íntimos amigos quiere tener a Gasalla como el primer invitado a sus almuerzos cuando debute con la nueva temporada del ciclo de América el próximo 18 de mayo.
Fuenta:primiciasya

Entra aqui pagina recomendada Police Chases

jueves, 24 de mayo de 2012

blog Google obliga a China a definir su postura sobre la censura en Internet

blog

La amenaza de Google de abandonar sus actividades en China si no se suaviza la censura ha puesto en un brete al régimen chino, que todavía mantiene un férreo control de los contenidos a pesar del malestar creciente de los internautas chinos.

'Quiero poner énfasis en que Internet en China es abierta y que el Gobierno anima al desarrollo y la aplicación de la red y hace esfuerzos para la creación de un ambiente favorecedor para ello', declaró la portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores, Jiang Yu, que se dedicó a tirar pelotas fuera cuando le preguntaron por el órdago gigante estadounidense.

'También quiero hacer hincapié en que China da la bienvenida a las compañías internacionales de Internet que quieran hacer negocios en China de acuerdo con la ley', respondió.

La ley china es la misma con la que Google aterrizó el año 2000 en el gigante asiático, aunque no fue hasta 2005 cuando recibió la licencia para abrir Google.cn, la versión local que ahora amenaza con cerrar.

La aprobación de Pekín llegó precisamente después de que el gigante estadounidense, dominador mundial de los buscadores, pusiese sus ojos en China, el mayor mercado potencial del mundo hace casi una década.

Con la ambición de llegar a los más de 360 millones de internautas que navegan oficialmente desde China, la compañía californiana se plegó a las órdenes de Pekín de limitar los enlaces a temas considerados 'delicados', entre los que se incluyen derechos humanos, disidencia, Tíbet, Xinjiang y los sucesos de la plaza de Tiananmen en 1989.

Esta limitación en los buscadores, que también aplican los motores locales como Baidu (con más de un 60 por ciento de cuota de mercado en China), es una de la herramientas principales de la 'Gran Muralla' de Internet, un complejo sistema de control en vivo de Internet desarrollado por el régimen chino.

Según Reporteros Sin Fronteras (RSF), una de las organizaciones más beligerantes con las prácticas censoras chinas, sólo en 2009 la campaña de protección de contenidos terminó con más de 5.000 personas arrestadas y el bloqueo de casi 10.000 páginas web.

'Sólo podemos dar la bienvenida al coraje de los ejecutivos de Google. Por fin una compañía de Internet extranjera ha aceptado sus responsabilidades para con los internautas chinos y se planta frente a las autoridades', aseguró RSF en un comunicado.

El caso levantó una polvareda generalizada entre los internautas chinos, que se debaten entre el orgullo nacionalista crítico con Google -a quien acusan de ser el mascarón de proa de la influencia estadounidense- a la petición a las autoridades de flexibilizar la postura para evitar el aislamiento del resto del mundo.

'Esto no es Google retirándose de China, es China retirándose del resto del mundo', expone un bloguero anónimo chino, bajo las iniciales CXZJ.

'La decisión (de Google) se debate entre la justicia y el dinero', asegura Liuye Daomei, otra bloguera en el portal chino Hexun, que además advierte de que una hipotética retirada de la firma tecnológica podría ser la mecha para avivar el conflicto entre Washington y Pekín.

Precisamente, el alineamiento de la administración Obama, por boca de su secretaria de Estado, Hillary Clinton, así como la solidaridad de otras empresas como Yahoo! con la firma estadounidense no hacen sino aumentar las suspicacias en el país asiático.

De cualquier modo, los expertos no consideran en absoluto falaz el órdago lanzado por la firma fundada por Larry Page y Sergey Brin a las autoridades chinas.
'Google ha estado en una situación difícil en China desde hace tiempo, traicionando su filosofía y, aunque ha generado beneficios, no han sido tantos como potencialmente podían esperarse', resume Mark Natkin, director de la consultora tecnológica Marbridge Consulting, con sede en Pekín.

Además de los resultados económicos, Google ha visto caer, víctimas del bloqueo, a apuestas suyas como Youtube o el buscador de fotografías Imagesearch.

'No me puedo imaginar un escenario en el que el Gobierno chino rectifique su postura en Internet, pero sí me puedo imaginar uno en el que Google abandone China', concluye Natkin, que apuesta por que el buscador retire el personal local en China -unos 700 empleados- y se limite a mantener la versión internacional de su página.

De momento, la sede de Google en Pekín amaneció con decenas de flores dejadas por los internautas alrededor del logotipo en solidaridad con la petición de levantar la censura, aunque, dependiendo de la decisión gubernamental, también podrían convertirse en un signo de despedida póstuma a las andanzas de la compañía en China.


Si quiere ganar dinero entre aqui Gane Dinero

Comico Video Extranormal - Chaneques

Comico http://www.youtube.com/watch?v=PjtWPPFELx4endofvid
[starttext]
La historia de ciertos seres pequeños de nombre Chaneques en México. Un video de youtube.
[endtext]

Visita este Fotos Celina Rucci

lunes, 21 de mayo de 2012

Video La estrategia de juego de Cristian U. Gran Hermano 2011

Video La estrategia de juego de Cristian Urrizaga en Gran Hermano 2011. Mira el Video:

Operacion Triunfo Sebastian Martin Gaste Operacion Triunfo Sebastian Martin GasteUrl

Peliculas “GH 2011”: Pamela se reencontró con su hijo

Peliculas Pamela estalló de alegría al reencontrase con su hijo Juan Esteban luego de más de dos meses de no ver a su pequeño.



Tras el llanto y la emoción, la participante pasó largo rato jugando con su hijo, quien había sido llevado por su madre a la casa de "Gran Hermano".

Por su parte, Pamela y su madre tuvieron una extensa charla en donde la mujer trataba de abrir los ojos de su hija, explicándole que dentro de La Casa, cada participante tiene su estrategia.

Recordemos que el pasado domingo, durante la Gala de Expulsión conducida por Jorge Rial por Telefe, Pamela fue una de las "hermanitas" que más sintió el reingreso de Cristian "U" al reality

La bronca de la cordobesa al sentirse en desventaja con el paseador de perros logró exacerbar el sentimiento de lejanía que sufre todos los días por su hijo.

Lo cierto es que la muchacha llegó a amagar en retirarse del juego, cosa que finalmente no hizo, aunque sí reclamó una visita urgente de Juan Esteban, cosa que "Gran Hermano" cumplió tal y cómo había prometido.

Visita este Bloopers Video

domingo, 20 de mayo de 2012

Reclames Carmen Barbieri se levantó del móvil a Maju Lozano

Reclames ImageEn su primer programa de 'Medios Locos', la conductora tenía armado un móvil con la capocómica. Pero segundos antes, Carmen se enojó por un dicho de Maju contra Bal. 'Yo me acosté con todos' dijo Maju. 'Total todos se acostaron con Santiago Bal. Hay que acostarse con Santiago Bal', agregó. En ese momento, la conductora había iniciado el móvil con Manu desde Mar del Plata. Y la invitada era, nada más ni nada menos que Carmen Barbieri. Pero, Maju creyó que estaban con el móvil de Villa Carlos Paz. La humorista le expresó 'no me ofendes con eso, me lastimas. Porque yo tengo un hijo con Santiago y es hermoso. Sos muy simpática Maju, pero a veces metes te pasas'. En su primer móvil de la temporada, Maju no supo cómo remontar la situación. Le pidió disculpas, pero Carmen le dijo 'no estoy enojada, pero yo también soy jodida'. Luego de eso, le regaló una estampita al cronista y se levantó del móvil. Mal arranque para Medios Locos, que con gracia y humor quiso suplantar la nota, aunque no se pudo. 'Me quise hacer la graciosa y no me salió'.


Operacion Triunfo Martin Moreira Operacion Triunfo Martin MoreiraUrl

blog España campeon de la Eurocopa 2008

blog España gritó campeón. Y fue a lo grande, porque en la final no le dio chances a la fría Alemania. Torres, cuándo no, apareció en el momento justo y anotó el gol de la victoria (1 a 0) en Viena, donde miles de hinchas disfrutaron de un título histórico para su país.

Fue un arranque plagado de nervios e imprecisiones. España, sobre todo, salió a jugar con mucha tensión. Hacía todo de manera muy cuidadosa, como con miedo de pisar afuera del plato. Y a los 3 minutos, luego de una indecisión defensiva, Klose se mandó adentro del área y en lugar de sacar de primera el remate cruzado, optó por tirar la gambeta larga que se le terminó yendo por la línea de fondo. Fue una señal de atención para los de Aragonés.


En otra, a los pocos minutos, Ballack encaró como un wing izquierdo (sí, aunque parezca mentira) y tiró un centro llovido al segundo palo, donde no apareció ninguno de sus compañeros para empujarlo adentro. Y en la siguiente, otra vez apareció Klose, quien se perfiló y sacó un remate bajo que el arquero Casillas controló dando un paso hacia delante. Sí, a no dudarlo: en ese arranque de final de Eurocopa, era todo de Alemania.


Los centros se repetían. De la izquierda y también de la derecha. Casillas, siempre muy atento, se vio obligado a salir con sus manos para descolgarlos casi en las cabezas del temible Klose o incluso del insistente Podolski.


A España le faltaba hacer la pausa para que Torres, muy solo arriba, encontrara espacios en ataque. Pero sus intentos, que no eran muchos en realidad, se limitaban a esfuerzos individuales a los que les faltaban claridad.


De a poco, el juego se equilibró. Salió España y casi lo grita, cuando el Niño Torres se elevó entre los grandotes alemanes para meter un cabezazo implacable, de arriba hacia abajo, que s estrelló en el palo.


Ya se jugaba otro partido. O eso parecía. Alemania, que salió a llevarse el mundo por delante, empezó a dar ventajas atrás. Y pagó, cuando un rechazo corto le quedó servida a Torres, quien definió ante la desesperada salida del arquero Lehmann.


Se esperaba la arremetida de Alemania. Y llegó. Pero no se apartó de su receta favorita: centros y más centros. Pudo empatar, es cierto, pero fue hacia delante a los empujones, sin claridad.


España, en cambio, optó por cerrarse atrás y tratar de salir rápido de contra. Torres, un león en el ataque, todas ante marcadores que no sabían cómo hacer para frenarlo.


España, sin tener tanto tiempo la pelota, hacía los merecimientos para aumentar. Iniesta, por ejemplo, aprovechó un nuevo descuido y su remate fue despejado por un rival en el primer palo.


Había que aguantar el final. Y España, como a lo largo de todo el torneo, lo hizo jugando, creyendo en su fútbol, en su convicción, en su idea de manejar la pelota y desgastar al rival. Mientras Alemania se resignaba impotente, los campeones entregaban una imagen de suficiencia absoluta. Y nadie, a esta altura, discute que fueron los indiscutidos campeones de esta Euro 2008.

y no te olvides de suscribirte al feed del blog (¿Que es
un feed?
) para enterarte de las actualizaciones con Solo Lo Mejor Subscribirse


Blogalaxia: ~ Technorati: ~ AgregaX:
Visita este Bloopers Video

lunes, 14 de mayo de 2012

Peliculas Noraly Mercury

Peliculas BIOGRAFIA
http://www.myspace.com/noralymercury
http://www.noralymercury.es.tl/

Noraly comenzó sus estudios de danzas clasicas a los 6 años, con los años se dio cuenta que su verdadera vocación era cantar y a los 14 años comienza a estudar Canto Lirico con diferentes profesores, a los 18 años ingresa al Conservatorio Ginastera, formandose alli en diferentes géneros musicales e instrumentos. Noraly esta en constante perfeccionamiento vocal y fisico (danzas jazz, tap, clasico) para ofrecerles un mejor show musical.Blog Recomendado: FotosModelosEspañolas

Comico Sony Ericsson MW600, manos libres con radio FM

Comico Al mismo tiempo que nos presentaban el Sony Ericsson Xperia X10, en un lógico segundo plano aparecía el Sony Ericsson MW600, el nuevo manos libres inalámbrico de la firma, después de aquel novedoso y mediático MH-907.

En un diseño estupendo, como nos tiene acostumbrados la marca, y en dos colores diferentes como podemos ver en el vídeo, nos encontramos con jugosas características como la posibilidad de escuchar radio FM a través de ellos, o una completa pantalla desarrollada con tecnología OLED.

La comunicación con el teléfono se realiza mediante Bluetooth, y cuenta con soporte RDS,que junto a la completa pantalla nos puede brindar una interesante información, os dejo con el vídeo.

Visita este Top Model Argentinas

viernes, 11 de mayo de 2012

Video Santos finalista del futbol mexicano.

Video
El colombiano Darwin Quintero anotó dos goles y el ecuatoriano Christian Benítez agregó otro para el Santos que empató 3-3 con el América el domingo, y con un marcador global de 5-4 se convirtió en el primer finalista del torneo Apertura mexicano.

Quintero abrió la cuenta a los dos minutos y anotó también a los 61, mientras que Benítez convirtió a los 75 para sentenciar el destino de las Aguilas y colocar a los Guerreros en su segunda final consecutiva, donde tratarán de ganar el cuarto título de su historia.

Quintero, quien en el torneo regular marcó sólo un gol, consiguió tres en las semifinales para convertirse en la figura de Santos, el cual espera a conocer al rival que saldrá de la serie entre Monterrey y Pumas que se juega más tarde.

Benítez, campeón goleador del Apertura con 14 goles, llegó a 16 tantos en el torneo.

El uruguayo Vicente Sánchez anotó con tiro libre a los 60 y luego le sirvió un buen pase a Matías Vuoso para otro tanto a los 66 y Enrique Esqueda selló la cuenta a los 80 para el América, que deberá esperar otro torneo para buscar su undécimo cetro.

Las Aguilas, quizá el equipo con la nómina más alta en la liga mexicana, no logran coronarse desde el torneo Clausura 2005.

Santos, que el torneo anterior cayó en la final ante el Toluca, ha sido campeón en el Invierno 96, Verano 2001 y Clausura 2008.

Visite este FotosModelos

Video Apagaron el cartel electrónico de Coca-Cola en la 9 de Julio

Video


Ocurrió pasadas las 22 del Miércoles 16 de Junio. El juzgado en lo Contencioso Administrativo Número 2, a cargo de Roberto Gallardo, había ordenado bajar la mega publicidad colgada frente al Obelisco por una serie de irregularidades. La decisión del juez responde al amparo presentado recientemente por los legisladores de la oposición Aníbal Ibarra, Eduardo Epszteyn y Martín Hourest, quienes sostienen que el cartel viola la normativa vigente en lo que a seguridad vial.


Miren como se ve que apagan la computadora que lo controlaba, usando Windows XP.
Visite este Descargar VideosModelos

sábado, 5 de mayo de 2012

Peliculas Boca 1 Dorados 1 Gol de Castroman, Definicion por Penales

Peliculas Blog Recomendado: FotosModelosColombianas

blog Choque auto vs bici

blog alguien que me explique como puede ser que este loco se pare enseguida, sin romperse nada... y lo mejor es que la caga a retos a la mujer! Tags:

Visita este Videos You Tube

Reclames video y letra Besame Ricardo Montaner

Reclames

letra Besame Ricardo Montaner




Bésame la boca, con tu lágrima de risa,
bésame la luna y tapa el sol con el pulgar,
bésame el espacio entre mi cuerpo y tu silueta
y al mar más profundo besare con tu humedad.

Bésame el susurro que me hiciste en el oído,
besa el recorrido de mis manos a tu altar
con agua bendita de tu fuente besame toda la frente,
que me bautiza y me bendice, esa manera de besar.

Coro:
Besa mis campos y mis flores, con tus gotitas de colores,
besa la lluvia que resbala la ventana,
besa mi vida y mis cenizas, me dirás que voy deprisa
bésame y deja con un grito, qué lo logre.
Besa el torrente de ilusiones, besame todas las pasiones
besa mi río hasta su desembocadura,
besa mi vida y mis cenizas, me dirás que voy deprisa
besa mis días y mis noches,
mis diluvios y mi cielo a pleno sol.

Bésame los ojos, aun dormido en la mañana
bésame la piel con el caudal de tu estreches,
con agua bendita de tu fuente, bésame toda la frente
que me bautiza y me bendice esa manera de besar.

Coro:
Besa mis campos y mis flores, con tus gotitas de colores,
besa la lluvia que resbala en la ventana,
besa mi vida y mis cenizas, me dirás que voy deprisa
bésame y deja con un grito, qué lo logre.
Besa en el torrente de ilusiones, bésame todas las pasiones
besa mi río hasta su desembocadura,
besa mi vida y mis cenizas, me dirás que voy deprisa
besa mis días y mis noches,
mis diluvios y mi cielo a pleno sol.




Operacion Triunfo Nadia Robledo Operacion Triunfo Nadia Robledo

jueves, 3 de mayo de 2012

blog Termina Patinando por un sueño

blog

La gala final de "Patinando por un sueño 2008", el certamen de patinaje sobre hielo que presenta Marcelo Tinelli en su ciclo nocturno de ShowMatch, se llevará a cabo el próximo 5 de diciembre en la imponente pista ubicada en la productora Ideas Del Sur.

Cinthia Fernández y Claudio Diego; Jésica Cirio, quien reemplaza a la blonda Jimena Cyrulnik, junto a Juan Pablo Piancino; Paula Trápani y Fernando Lupión; Luciana Bianchi y Julián García; Leonardo Tusam y Analía Papa; y Rocío Marengo y Andrés Ciacia son las seis parejas con posibilidades de integrar el cuarteto finalista del cual saldrán los nuevos campeones del año.
Si quiere ganar dinero entre aqui Wall Street Visita este Bloopers

blog La Sgae pedirá una lizencia a los Djs para poder pinchar

blog

Tras las redadas y detenciones de DJ's realziadas en varios ciudades en los últimos meses, SGAE, Ministerio del Interior y los pinchadiscos estudian la creación de una autorización legal que permitan el uso de obras en formatos digitales

Los DJ's españoles tendrán que disponer de una licencia legal como ejecutores de archivos de audio, es decir, para poder poner música en locales públicos con grabaciones en cedés, lápiz de memoria, discos externos y demás soportes digitales, los disc jockey's deberán tener en su poder un permiso, presumiblemente otorgado por el ministerio del interior, que autorice el uso de música en formato digital. Esta es la solución que parece tomar más fuerza a raíz de las redadas y detenciones de disc jockey's en varias ciudades españolas por entender las fuerzas del estado que utilizaban música pirateada para trabajar en las discotecas. Los registros policiales han supuesto un verdadero terremoto en el negocio de las discotecas y los disc jockey's reivindican la existencia de un vacío legal que les deja en una situación de indefensión.

Por ello, los profesionales de las cabinas de pistas de bailes se han reunido en los últimos meses en Madrid y Barcelona para encontrar una solución y legalizar su situación. Con la mediación de la SGAE (Sociedad General de Autores Españoles), se pretende negociar la mencionada licencia, que permitiría el uso de obras en soportes digitales, con el ministerio del interior. La propuesta está aún por desarrollar, ya que un paso previo sería la creación de una asociación de DJ profesionales en cada autonomía y la posterior federación nacional. Tanto la SGAE como dicha federación serían las entidades que emitirían las licencias que todo DJ's deberán tener en su poder y mostrar a la policía en caso de registro o redada. De momento, se han concertado nuevas reuniones en Madrid y Barcelona para formalizar la constitución de las asociaciones profesionales de Deejay's y la posterior federación nacional, cuyos estatutos serán los que determinen cómo ser un disc jockey profesional. En Valencia, ya existe legalmente la primera asociación del gremio.

Las reuniones informativas siguen su recorrido por toda España, siendo las próximas citas en Valencia (21 de abril), Sevilla (6 de mayo), Ibiza (29 de mayo) y Bilbao (10 de junio). Tras el verano, se retomarán las negociaciones con el Ministerio del Interior con la mediación de la Sgae

Fuente : redaragon.com
Visita este Biografias