lunes, 30 de enero de 2012

Reclames La pelea Entre Rocío y Pamela, la bulimia y los trastornos alimenticios

Reclames

Anoche en la Casa de "Gran hermano 2011" se la vio llorando a mares a Rocío, después de una agresión por parte de Pamela, que le echó en cara su bulimia. El tema de los trastornos alimenticios es sin duda, algo muy presente entre los jóvenes y tanto en el díálogo entre Coty y Pamela en su momento, alrededor de la gelatina light, como en este tema relacionado a Rocío, se descubre la hipocresía de una sociedad que exige cuerpos perfectos.
Nadie habla de defender la hiperobesidad, que es una enfermedad, sino de hablar de estos asuntos y de que tanto se le perdone a la cordobesa tener unos kilos de más después de haber sido madre, como a Rocío, que luchó por salir de un trastorno tan triste como la bulimia, que obliga a muchas chicas a esconderse en los baños para meterse los dedos en la garganta y vomitar.
Operacion Triunfo Operacion Triunfo

Reclames los nuevos nominados en Gran Hermano

Reclames

Durante una gala de nominaciones que tuvo de todo, Natali, Luz y Cristian U fueron a placa y el domingo próximo podrían tener que abandonar la casa de Gran Hermano.
Natalí fue la más votada por sus compañeros, obtuvo 10 votos, luego Luz que logró sacarse dos votos de encima por un complot que se comprobó contra ella, y Cristian U que fue a placa porque otra vez se autonominó, pero si no lo hubiera hecho igual hubiera sido nominado porque los chicos lo votaron con ganas.
Solange y Natalí votaron igual y como habían protagonizado una charla rara con una aspiradora prendida para que no se escuchara lo que decían, levantaron sospechas y finalmente votaron igual por lo que sus votos se anularon por complot.
Operacion Triunfo Agustin Arguello Operacion Triunfo Agustin Arguello

domingo, 29 de enero de 2012

blog IBRAHIMOVIC DA UN GOLPECITO A CASSANO

blog

Visita este Visita esteUrl

Video Qik para Android ahora con video chat full

Video Qik para Android se ha actualizado, con Qik Video Connect ahora agregando todas las funciones esperadas para realizar video llamadas y varios otros detalles interesantes.

Hasta ahora, Qik con funciones de video llamadas solo funcionaba con algunos equipos de Android donde venía pre cargado.

La nueva versión de Qik para Android le permite a sus usuarios interactuar con otros usuarios como los de iOS, mediante video llamadas, funcionando con redes 3G, 4G o WiFi, e integra las listas de contactos con los usuarios que tengan este servicio también instalado, mostrando quiénes tienen el servicio para poder chatear con video.

En los casos en que ambos equipos tengan Qik éste se encargará de abrir el chat y elegir la cámara según el modelo del equipo, ya que puede que no todos cuenten con cámara frontal para video conferencias.

Otra de las mejoras que se agregaron es la opción de compartir "qué estamos haciendo" con amigos y familiares, enviándoles el feed en vivo, permitiendo mandar video mensajes, que pueden también postearse en Facebook, Twitter, YouTube o un blog personal

Qik Video Connect ya está disponible para su descarga desde el Android Market de modo gratuito, mientras que los usuarios de iOS tendrán que descargar una actualización del que ya tienen para poder interactuar con los usuarios de Android.

Este servicio será gratuito para todos hasta el próximo 1ro de junio de 2011, y luego se cobrará un cargo mensual para su uso, aunque no se aclara exactamente cuánto será.

Descarga: Qik Video Connect para Android / Qik Video Connect PLUS para iOS.

Visite este Españolas Hermosas fotos

sábado, 28 de enero de 2012

Video BIOGRAFIA DE RYAN ADAMS

Video

BIOGRAFIA DE RYAN ADAMS

BIOGRAFIA DE RYAN ADAMS

David Ryan Adams (5 de noviembre de 1974, Jacksonville, Carolina del Norte) músico de un estilo que ha venido a ser llamado Alt-Country/Rock. A los 16 años abandonó el instituto para trabajar en una zapatería y comenzar a escribir música. Formó una banda llamada Whiskeytown en 1994 la cual se separaría en 1999. Adams publicó su primer disco en solitario en el año 2000, lleva por título Heartbreaker.
Ryan Adams estadounidense Es un artista prolífico que ha publicado ocho discos y numerosos Eps entre el 2000 y el 2005. También ha producido un álbum a Jesse Malin, ha contribuido con Beth Orton, the Walflowers o Counting Crows. Mantuvo relaciones sentimentales con Winona Ryder,
Alanis Morissette (con la que aún mantiene una buena amistad), Beth Orton, Leona Naes, Carrie Hamilton y Parker Posey (musa del cine independiente norteamericano). Ha colaborado con otros músicos de renombre como Elton John, Willie Nelson o Toots and the Maytals. Publicó un disco de punk grabado con Jesse Malin con el nombre de the Finger.

A principios del 2009, Adams dejó su banda The Cardinals (rock band) alegando que se tomaría una indefinida pausa de la música.
El 11 de febrero del 2009,
Ryan Adams se comprometió con su intermitente novia, la actriz y cantante pop Mandy Moore Para luego casarse con ella el 10 de marzo del 2009 en Savannah, Georgia

DISCOGRAFIA DE RYAN ADAMS

2000 Heartbreaker
2001 Gold
2002 Demolition
2003 Rock 'N' Roll
2004 Love is Hell
2005 Cold Roses / Jacksonville City Nights / 29
2007 Easy Tiger
2008 Cardinology

BIOGRAFIA DE JAMES HETFIELD
Fuente: Wikipedia.org
Biografia de Ryan Adams, Vida de Ryan Adams biografía, Historia de Ryan Adams, BIOGRAFIA DE RYAN ADAMS

Visite este Maduras Videos

blog Mercedes-Benz puede fabricar un nuevo compacto en Brasil

blog La planta de Juiz de Fora fabricó en el pasado el Clase A y actualmente produce la coupé CLC (foto), que tendría los días contados.

Mercedes-Benz evalúa la posibilidad de retomar la producción de un modelo compacto en Brasil. La insinuación vino de parte del responsable de Marketing de la marca alemana, Phillip Schiemer. De acuerdo con el sitio Just-auto, las instalación de Juiz de Fora serán reformadas. Construida en 1999 para ser el centro de producción del Clase A, esta planta de Minas Gerais todavía está en operaciones. Allí se produce, en baja escala, la coupé CLC, sobre la plataforma del antiguo sedán Clase C.

Una de las hipótesis es que el nuevo modelo que se podruciría allí sería la próxima generación del Clase A, que se fabricó en Brasil hasta el 2005.

La información de la reactivación de las instalaciones de la fáabrica de Juiz de Fora surgió después de rumores sobre el interés de una empresa china de comprar las instalaciones. Schiemer dijo que "apostamos a que la fábrica de Juiz de Fora tendrá una nueva chance de levantarse, tal vez con un modelo que tenga una alta escala de producción".

Esa apuesta recaería sobre la nueva familia de modelos que será lanzada en el 2012 y que reemplazará a los actuales Clase A y Clase B. Esta nueva familia de modelos incluirá una versión sedán más pequeña que el Clase C, además de un hatchback, un monovolumen, un utilitario y una coupé.

Schiemer no descartó la posibilidad de que alguna de estas carrocería de la nueva gama de compactos se produzcan en Brasil. 'Existe la posibilidad de fabricar allí un producto más accesible, menos de nicho que el CLC", afirmó.

El objetivo de la nueva familia de compactos será conquistar a un público de consumidores más jóvenes, al mismo tiempo que reforzar la imagen de valor de la marca.

Schiemer aclaró que el objetivo no es competir con el recientemente lanzado A1 de Audi, sino redoblar los esfuerzos en el segmento de los Audi A3 y BMW Serie 1.

* Copyright de AutoEsporte. Derechos de reproducción y traducción de Argentina Auto Blog.

Posts relacionados:
¿Final prematuro para el Mercedes-Benz CLC?
Crítica: Mercedes-Benz CLC

Si quiere ganar dinero entre aqui Euro Profit

domingo, 22 de enero de 2012

blog Episodio de Padre de Familia

blog otro episodio de Padre de familia Tags: Tech Tags: Si quiere ganar dinero entre aqui Euro Profit

Comico Waldo, notero de “AM”

Comico ImageNavia debutó como notero en la séptima temporada de "AM" y lo hizo en los móviles desde Punta del Este. Waldo logró un buen desempeño, con notas interesantes desde la playa, a las que les anexó dosis de mucho humor. ¡Notero por unos días!


Visita este Modelos del Mundo

sábado, 21 de enero de 2012

blog Sentenciados del Cuarteto en Patinando por un Sueño 2

blog

En la Onceava Ronda de Cuarteto de Patinando por un Sueño 2008 quedaron sentenciadas 4 parejas: Adabel Guerrero y Javier Anzil con 30 puntos, Andrea Estévez y Alfredo Wiedmer con 30 puntos, Rocío Marengo y Andrés Ciacia con 23 puntos y Leonardo Tusam y Analía Papa, que sin realizar la performance, quedaron sentenciados por tener tres nominaciones de sus compañeros.
El Jueves 13 de Noviembre el Jurado de Patinando por un Sueño 2008 salvará a 2 de las parejas sentenciadas. El público será el encargado de salvar a una de las dos parejas que queden en la sentencia telefónica.
También se puede votar por internet en la www.canaltrece.com.ar/showmatch
Aquí les dejamos una tabla con las calificaciones de la Ronda de Cuarteto de Patinando por un Sueño 2008.
Puntajes totales de la gala:
Cinthia Fernández y Claudio Diego: 38
Adabel Guerrero y Javier Anzil: 30 - sentenciados
Jimena Cyrulnik y Juan Pablo Piancino: 32
Luciana Bianchi y Carlos Urquía: 31
Andrea Estévez y Alfredo Wiedmer: 30 - sentenciados
Paula Tráppani y Fernando Lupión: 35
Rocío Marengo y Andrés Ciacia: 23 - sentenciados
Leo Tusam y Analía Papa: no patinaron
Votos de sentencia:
Leo Tusam y Analía Papa: 3 - sentenciados
Santiago Almeida y Jésica Machín: 3
Luciana Bianchi y Carlos Urquía: 1
Visita este Bloopers Video

Peliculas video y letra Besame Ricardo Montaner

Peliculas

letra Besame Ricardo Montaner




Bésame la boca, con tu lágrima de risa,
bésame la luna y tapa el sol con el pulgar,
bésame el espacio entre mi cuerpo y tu silueta
y al mar más profundo besare con tu humedad.

Bésame el susurro que me hiciste en el oído,
besa el recorrido de mis manos a tu altar
con agua bendita de tu fuente besame toda la frente,
que me bautiza y me bendice, esa manera de besar.

Coro:
Besa mis campos y mis flores, con tus gotitas de colores,
besa la lluvia que resbala la ventana,
besa mi vida y mis cenizas, me dirás que voy deprisa
bésame y deja con un grito, qué lo logre.
Besa el torrente de ilusiones, besame todas las pasiones
besa mi río hasta su desembocadura,
besa mi vida y mis cenizas, me dirás que voy deprisa
besa mis días y mis noches,
mis diluvios y mi cielo a pleno sol.

Bésame los ojos, aun dormido en la mañana
bésame la piel con el caudal de tu estreches,
con agua bendita de tu fuente, bésame toda la frente
que me bautiza y me bendice esa manera de besar.

Coro:
Besa mis campos y mis flores, con tus gotitas de colores,
besa la lluvia que resbala en la ventana,
besa mi vida y mis cenizas, me dirás que voy deprisa
bésame y deja con un grito, qué lo logre.
Besa en el torrente de ilusiones, bésame todas las pasiones
besa mi río hasta su desembocadura,
besa mi vida y mis cenizas, me dirás que voy deprisa
besa mis días y mis noches,
mis diluvios y mi cielo a pleno sol.




Blog Recomendado: Modelos Argentinas Fotos

domingo, 15 de enero de 2012

Videos Honda CR-Z, el híbrido deportivo puesto en marcha

Videos






Se puso en venta desde hoy, viernes 26 de febrero, en los concesionarios Honda, el nuevo coche híbrido CR-Z.
Motor
i-VTEC de 1.5 litros, 4 cilindros SOHC (113PS de potencia y 14.7kgm de par), con sisema híbrido propio de Honda 'IMA' (Integrated Motor Assist), 14PS de potencia y 8kgm de par.
Transmisión: CVT o manual de 6 velocidades. Tracción delantera.
Rendimiento de combustible: 25.okm/l.

Dimensiones: 4.080mm de longitud, 1.740mm de ancho y 1.395mm de alto. Distancia entre ejes: 2.435mm.
Peso: 1.160kg
Precio: 2.498.000 yenes.


Visita este Modelos Argentinas

Videos 'Matías está todo dolorido, con un cuello ortopédico'

Videos Elena, la mamá Matías Alé -que sufrió un accidente de tránsito en la madrugada del viernes- habló en la puerta del Instituto del Diagnóstico e informó: 'Hasta el domingo va a estar internado y luego tendrá diez días de reposo'.

Elena, la mamá de Matías Alé, habló sobre la salud de su hijo, que sufrió un accidente de tránsito, en un móvil con Intrusos.

'Matías está todo dolorido, con un cuello ortopédico. Va a estar el sábado y el domingo en la cama y luego tendrá diez días en reposo. Está muy mareado. Le duele todo el cuerpo', sostuvo en la puerta del Instituto del Diagnóstico.

Además contó cómo fue el choque: 'Estaba en el taxi y desde atrás se lo llevaron puesto. Está fuera de peligro'.

Visita este Cintia Fernandez

sábado, 14 de enero de 2012

Video

Video El grupo canadiense Research In Motion (RIM) anunció el lunes el lanzamiento de una nueva versión de su teléfono multifunción BlackBerry, el 'BlackBerry Bold', con el que pretende competir más directamente con el iPhone de Apple.

El asistente blackberry.Imagen de archivo del asistente digital Blackberry, del grupo canadiense RIM.
El asistente blackberry.

Con este teléfono móvil, que saldrá a la venta a nivel mundial este verano (boreal), RIM apunta a una clientela de negocios y a consumidores exigentes.

En un comunicado, la empresa precisó que el móvil, que estará disponible en color negro, será el primer aparato compatible con las redes de alto rendimiento HSDPA. También contará con acceso a internet Wi-Fi, el sistema de posicionamiento GPS y conexión USB 2.0.

El BlackBerry Bold permitirá 'hablar por teléfono, mientras se envían y reciben correos electrónicos, navegar por internet y descargar y trabajar con los programas Word, Excel y Powerpoint', según RIM. El aparato también está habilitado para la reproducción de música, fotos y visualizar vídeos.

'El nuevo BlackBerry representa una gran paso para los teléfonos inteligentes de negocios y justifica su nombre por la gran velocidad, su potencia y múltiples funciones', declaró Mike Lazaridis, presidente y codirector de RIM.

RIM anunció también una alianza con el banco Real de Canadá (RBC) y la agencia de información Thomson Reuters en el lanzamiento de un nuevo fondo de capital de riesgo, el 'BlackBerry Partners Fund LP', que contará con 150 millones de dólares y servirá para financiar mejores servicios y aplicaciones móviles.


Blogalaxia: ~ Technorati: ~ AgregaX:
Visite este Vouyer Amauter

Video Tributo a Collin Mc Rae

Video un excelente video, en tributo a un excelente piloto: Collin Mc Rae mostrando todas sus habilidades en el rally, realmente un maestro Tags:

Blog Recomendado: Increible Videos You Tube

jueves, 12 de enero de 2012

blog Reclame de Nike con Ronaldinho

blog el nuevo reclame de Nike, con la participacion estelar de Ronaldinho. 'Espera lo inesperado' Tags:

Entra aqui pagina recomendada

Video Lanus 1 Boca 3 Fecha 18 Goles de Palermo y Palacio

Video Blog Recomendado: Increible Videos You Tube

miércoles, 11 de enero de 2012

Comico Mazda Furia Concept

Comico

Mazda presentó en el auto show de Detroit de comienzos de año este auto concepto denominado Furai, cuyo nombre en japonés significa 'sonido del viento', basado en la plataforma del Mazda Courage C65 auto de carrera de la American Le Mans 2005

La potencia del Furai es impulsada por un motor de tres rotores 20B alimentado por etanol E100, con el que obtiene una potencia de 450 CV de potencia y Transmisión AER de 6 marchas. Las formas del Furai fueron creadas en conjunto por Mazda y Swift Engineering.

Este el quinto modelo de la categoría Nagare que Mazda muestra en un auto show, definitivamente este es el modelo mejorado del Taiki Concept. El diseñador Franz Von Holzhausen a sido el encargado de darle la elegancia y el modelo futurista a este concepto en su construccion.
Es un coche totalmente deportivo que fue fabricado en un principio para que funcionara con etanol.
aunque todavía no tenemos muchos detalles de Las prestaciones o las soluciones mecánicas ni el equipamiento y las demás cualidades de este vehiculo ya que Mazda aun no a revelado nada por lo que tendremos que esperar a su presentación oficial asi que estaremos atento.

Tratándose de un auto concepto no hay información acerca de su posible producción y posterior comercialización, te mostramos algunas fotos que hemos podido conseguir en la red de este modelo que ya ah dejado mucho que hablar.
Recomiento Fotos Brasil

Comico http://feedproxy.google.com/~r/http/afueravivianacanosablogspotcom/~3/DR-zs1JCIdQ/buen-dia_31.html

Comico

Todo es cuestión de estilo...

Visita este Fotos Celina Rucci

martes, 10 de enero de 2012

Videos http://www.ghtelefeblog.com.ar/2011/11/vuelven-los-debates-de-tarde-gh2012.html

Videos Volvió GH, y a partir de este lunes llega la edición vespertina de los debates de Gran Hermano 2012.

El viernes pasado finalizó 'PM' en la pantalla de TELEFE. En su reemplazo vuelven los debates de tarde, tal como en GH2011. Quien no tiene reemplazo es Mariano Peluffo, que también estará a cargo de los debates vespertinos.

A partir de hoy, el debate de tarde irá de lunes a viernes a las 16 hs., cuya duración será de una hora.


Por último, circulan rumores que hablan del regreso de Silvina Luna a Gran Hermano. Estaremos informando sobre cualquier novedad.

Visita este Fotos Pampita

Reclames GOL DE CHILENA EN ALBANIA

Reclames

Operacion Triunfo Pablo Balzano Operacion Triunfo Pablo Balzano

lunes, 9 de enero de 2012

Comico http://feedproxy.google.com/~r/Androidsis/~3/RxSL9BtjlCk/story01.htm

Comico La compañía Sony ha anunciado en la IFA 2011, la mayor feria de tecnología y electrónica de consumo de todo el mundo, que termina el próximo miércoles en la ciudad de Berlín, en Alemania, sus dos primeros tablets equipados con el sistema operativo móvil Android. Llamados “Tablet S 2″ y “Tablet P 2″, ambos se [...]



Recomiento Oferta Hoteles y Vuelos

blog Video de Peter Alfonso Bailando Cha cha chá en ShowMatch 2011

blog Con numerosos fans en la tribuna llegó el turno de Peter Alfonso en la Gala de Bailando por un sueño. Ante la pregunta de Tinelli, él y su bailarina Julieta Sciancalepore negaron estar en pareja. "Estoy soltero y divirtiéndome y si pasara algo entre nosotros se podría complicar si nos peleamos, para seguir bailando", explicó el productor. "Para mi ' hay algo' -insistió Marcelo- y lo quiero felicitar porque ella es una chica como para usted" . Pedro y Julieta impresionaron a todos al moverse con "Déjala que Baile". El jurado votó así: Alfano (10) elogió "la cadera" de Peter. Flavio Mendoza (9) dijo que Pedro era "pata corta" pero que lo había sorprendido con lo hecho. "Me impresionó tu adelanto y "tu movimiento de pelvis Pedro; me encantó", dijo Moria (10). Pachano coincidió en que era un buen trabajo. "Va a ser difícil superar esta performance. Para mí es un escandaloso diez", concluyó Barbieri. Puntaje total: 39. Pedro se emocionó, recibió la felicitación de Marcelo "por ser un buen tipo" y agradeció a todos sus compañeros en la productora por el apoyo que le dan. ¿Te gustó el baile de Pedro?

Visita este Videos You Tube

domingo, 8 de enero de 2012

Videos Videos comicos, las peores muertes del cine

Videos Videos comicos: las peores muertes del cine

Un compilado con las peores muertes del cine. En verdad tendría que ser un compilado de las peores peliculas. Veremos actuación terribles, sobreactuación, gritos, gestos excesivos. Un placer para los amantes de lo bizarro


Visita este Cintia Fernandez

Reclames Emanuel hizo su descargo vía Twitter y le pidió al público que vote a Cristian U

Reclames Luego de la nominación, Emanuel hizo su descargo vía Twitter y le pidió al público que vote a Cristian U. para que (nuevamente) deje la casa. El chico de San Martín, explicó por qué decidieron pensar la arriesgada estrategia: 'Toda esta movida de nominacion se hizo para que ustedes, desde afuera, nos ayuden a sacar del juego a una persona que no merece estar acá, porque ya perdió su estadía en la casa ¡e injustamente volvió a entrar!'.

Y si me toca irme nos vemos afuera chicuelos..! un abrazo para todos, mañana vuelvo.. besos y muchas gracias!! MotoBlur http://bit.ly/igO6xm

Operacion Triunfo Operacion Triunfo