miércoles, 11 de agosto de 2010

Reclames http://feedproxy.google.com/~r/latuberia_videos/~3/ytmeb2W_ViU/anunciate-en-marlexsystems-gratis-por.html

Reclames Desde hace un tiempo estoy suscrito al blog MarlexSystems que tiene como objetivo mantenerte al día en el área de la tecnología.

El día de hoy han lanzado la siguiente promoción.
Sólo por 12 horas. De aquí y hasta las 12:00 PM (GMT -4) tu anuncio en MarlexSystems por 2 semanas será completamente gratuito. Además, si lo twitteas o lo comentas, ampliamos tu anuncio a un mes! Simplemente referencia a esta entrada y envíanos tu banner 125×125 -y los enlaces a los twitteos o posts si los hiciste- a contacto@larvainternet.com y tendrás tu regalo! Sólo por tiempo limitado.


Fotos Andrea Guidone

domingo, 8 de agosto de 2010

Comico http://feedproxy.google.com/~r/blogspot/oXaL/~3/ogqnIBaRW1s/harry-potter-sale-con-un-travesti.html

Comico El actor Daniel Radcliffe está en pareja con un travesti de Nueva York que imita a Dolly Parton



El amor está en el aire para el protagonista de la saga de Harry Potter. Según informó el periódico inglés The Sun, Daniel Radcliffe comenzó una relación con Our Lady J, un travesti de Manhattan reconocido por sus variadas imitaciones, que van desde Dolly Parton hasta ¡Nine Inch Nails! Sí, así como leyeron.

'Daniel disfrutó de cenas y noches de diversión, comieron juntos y fueron vistos tomados de la mano en una fiesta de la ciudad', aseguraron. Un allegado a Our Lady J, quien es un travesti sumamente reconocido en la noche y considerado como 'el hijo adorado de Meat Loaf y Madonna', dijo de Radcliffe: 'Está fascinando. Él fue a algunos shows de drag queens donde se sintió muy a gusto. Es un chico adorable y él y Our Lady J se llevan explosivamente. Han cenado juntos y fueron a fiestas. Se han vuelto inseparables'.

La relación entre ambos se remonta al período teatral del actor. Él y Our Lady J se conocieron en la función de Equus, obra en la que Radcliffe mostraba otra faceta interpretativa, muy lejos del universo de Harry Potter. 'Es increíble', dijo Daniel de su nueva pareja. ¿Prosperará?


Visita este Famosos Latinos

sábado, 7 de agosto de 2010

blog El deporte es salud; la cerveza tambien

blog Cada futbolista austríaco que marque un gol en los dos próximos partidos de la Eurocopa recibirá cerveza gratis de por vida, anunció la empresa Ottakringer en un intento por dar nuevos alicientes a la selección de ese país.
Cada futbolista austríaco que logre marcar un gol en los dos próximos partidos de la Eurocopa, contra Polonia, el jueves, y contra Alemania, el lunes que viene, recibirá cerveza gratis de por vida, anunció hoy la cervecera austríaca Ottakringer.

Con esta oferta, la empresa espera darle al equipo local un empujón adicional para conseguir una victoria en el torneo.

'Tal vez es la motivación que le dé a los nuestros el golpe definitivo que le falta a nuestro equipo para ganar', dijo hoy a los medios locales el presidente de Ottakringer, Sigi Menz.

'Si nuestra cerveza ayuda, voy a entregar personalmente el primer suministro anual al goleador ', aseguró el directivo de la empresa.

El consumo per cápita de cerveza en Austria se encuentra actualmente en los 108,2 litros por año.

Fuente: EFE

y no te olvides de suscribirte al feed del blog (¿Que es un feed?) para enterarte de las actualizaciones con Solo Lo Mejor Subscribirse


Blogalaxia: ~ Technorati: ~ AgregaX:
Visita este Famosos Latinos

martes, 3 de agosto de 2010

blog Vilma Del Giorgio

blog BIOGRAFIA
http://www.myspace.com/retsamsuriv

La cantante Vilma Del Giorgio es la voz lider del grupo de rock llamado 'Retsam Suriv', banda platense que se originó a mediados de 2002. Ésta nueva propuesta musical que comenzó gestando su tecladista 'Cristian Del Giorgio'. Su Género entre la Fusión del Rock, lo Sinfónico, lo Progresivo, pasajes de Jazz, Soft Metal, con diferentes influencias le dan a ésta banda una Excelente Diversidad de Sonidos y Matices que hace que su mensaje musical se haga único e Inconfundible. Tuvieron su Primer Presentación En Vivo en el año 2003 y de allí comenzaron una larga lista de presentaciones en diferentes lugares de la Provincia de Buenos Aires, y alrededores. En La actualidad tienen su primer Obra Discográfica Denominada 'Exégesys', con los siguientes Temas: 1)- Estigma (Insrumental) (Música: Del Giorgio Cristian). 2)- Lombardia (Cantado) (Música: Del Giorgio Cristian / Letra: Del Giorgio Vilma). 3)- Exégesys (Instrumental) (Música: Del Giorgio Cristian). 4)- Recuerdos de Traición (Cantado) (Música y Letra: Pablo Morard). 5)- Lluvia de Estrellas (Cantado Lírico, Dedicado a la Memoria de Freddie Mercury) (Música: Del Giorgio Vilma). 6)- Triste Final (Cantado) (Música: Del Giorgio Cristian / Letra: Del Giorgio Vilma y Pablo Morard). 7)- Bajo Tu Dominio (Instrumental) (Música: Del Giorgio Cristian). 8)- Reflejo (Cantado) (Musica: Del Giorgio Cristian)(Letra: Vilma Del Giorgio) . 9)- Ósmosis (Instrumental) (Música: Del Giorgio Cristian).
Integrantes: 'Vilma Del Giorgio': Voz y Coros. 'Cristian Del Giorgio':Teclados, Sintetizadores, Coros. 'Jeremias Gaitán':Guitarras y Coros. 'Leonardo Pérez': Bajo. 'Diego Maihuire Hirache': Batería y Percusión. 'Martín Camelo' : Saxo y Faluta Traversa. 'Roberto Lupercio': Manager, Representante Internacional y Co-Productor (rockevolucion@hotmail.com). 'Luna Negra Records': Sello Discográfico (lunanegr@prodigy.net.mx) . Colaboradores: Fernando Chalup y Guillermo Olivera (Ingeniero de Grabación, Mezcla, Edición y Masterización del Material).Las modelos argentinas mas lindas aqui Modelos Argentinas