sábado, 29 de mayo de 2010

Comico BIOGRAFIA DE AMERICO

Comico

BIOGRAFIA DE AMERICO

BIOGRAFIA DE AMERICO

Domingo Jonhy Vega Urzúa (nacido el 24 de diciembre de 1977, Arica, Chile), más conocido por su nombre artístico Américo, es un cantante de música tropical chileno.
Américo chilenoSe hizo conocido por ser líder de la banda
Américo y la Nueva Alegría, por lo cual lanzaría su posterior carrera como solista. Es hijo del también cantante de boleros Melvin 'Corazón' Américo, quien canta a dúo con su esposa Marcela Toledo. Es el menor de ocho hermanos.

INICIOS EN ARICA

Cuando, por casualidad, tuvo que reemplazar a su hermano Darwin, quien debía cantar junto a su padre Melvin 'Corazón' Américo y sus otros hermanos en el Carnaval del Parque Lauca, una de las poblaciones más populosas de la ciudad de Arica, de ahí en adelante comenzó una carrera con presentaciones en un sin fin de lugares participando de festivales a nivel local y regional. A los 9 años grabó su primer trabajo musical titulado Para mis padres y su segunda incursión discográfica la hizo en la adolescencia, dónde incluyó canciones originales en un álbum llamado Mi colegiala.
Cantante AméricoFue en una presentación del disco Tropicalmente
Américo que lo descubrió el Grupo Alegría, y como estaban sin vocalista (por un conflicto entre los integrantes y su líder en ese momento) lo invitaron en el año 1997 a ser parte de la banda. Su inicio como 1era voz del grupó fue en una presentación en Altovalsol, IV Región, el año 1997, con este grupo de la región de Coquimbo se trasladó a vivir a Santiago y comenzó a hacer shows, salir en televisión, recorrer el país y dedicarse más profesionalmente a la música. Junto a esta banda, Américo grabó 11 discos, entre los que destacan: El nuevo tropical (1997, Versión remasterizada para el 2001), En vivo, teatro monumental 1 y 2 (1998), Somos parte de tu vida (1999), Tu corazón nos pertenece (2000) y En vivo entrega disco de platino (1999), por citar algunos. Su trabajo con la banda se extendió hasta el año 2002 cuando Américo decidió emigrar del Grupo Alegría.

Tras la grabación de su disco de boleros Por una mujer,
Américo emprendió vuelo a Europa el año 2003, dónde fue acogido especialmente por la comunidad latina y fue invitado, en una segunda oportunidad, a recorrer países como Suecia, Noruega, Alemania y España.

AMERICO Y LA NUEVA ALEGRIA

Con la intención de concretar un anhelado proyecto personal formó el 2005 la banda Américo y La Nueva Alegría, junto a esta agrupación de músicos jóvenes se trasladó nuevamente a Europa, dónde compartió y trabajó con artistas y músicos de amplia trayectoria en el circuito europeo. La acogida de los medios de comunicación fue fundamental para el despegue definitivo de su carrera, sobre todo en medios radiales como Radio Corazón, donde a comienzos de 2008, antes de que su disco saliera a la venta, comenzó a sonar el primer sencillo llamado 'El Embrujo' varias veces al día, por iniciativa de la propia emisora.

Tras el éxito de Así Es, Américo convocó al manager de artistas nacionales, Melitón Vera, quién, desde entonces, se encarga del manejo integral de su carrera. Junto a un equipo de trabajo multidisciplinario conformado por Leo García, productor artístico; Francisco Moreno, jefe de prensa; Leo Castillo, realizador audiovisual y Constanza Achurra, manager vocal, Américo se posicionó en los medios escritos y en la televisión.

En octubre del 2008 firmó con su manager y en noviembre con el sello Feria Music con el que grabó el disco Américo a morir, que tras un mes de ser lanzado al mercado obtuvo Disco de Oro por 8 mil copias vendidas, a las primeras semanas de su lanzamiento. Este registro lo realizó en su estudio y la mezcla y masterización en los estudios del ingeniero chileno Tito Astete. En el año 2009 realizó un tour de verano que le permitió recorrer todo el país, el que culminó en marzo con la celebración del 'Día Internacional de la Mujer' en el Teatro Caupolicán de Santiago, dónde cantó para la presidenta de la república Michelle Bachelet y otras cinco mil personas. En mayo del mismo año realizó un viaje al Perú, con el que dio inicio a su carrera internacional. Además de darse a conocer en ese país, asistió a un programa de televisión y a la Premiación de la 'Sociedad Peruana de Autores y Compositores', APDAYC, realizada en el Teatro Municipal El Callao de Lima, donde se reunió con Estanis Mogollón, el compositor de sus exitosos temas 'El Embrujo' y 'Te Vas'.

En la actualidad
Américo se encuentra preparando su tercer disco, que comenzará a grabar en Santiago, y con proyectos de ampliar la internacionalización de su carrera hacia Ecuador y Bolivia, dónde ya ha sido invitado. En el mes de diciembre de 2009, su participación en Festival de Viña del Mar a realizarse en el mes de febrero de 2010, fue confirmada.

La noche del jueves 25 de febrero de 2010 subio al escenario como primer artista, donde causó furor entre los asistentes al mencionado festival, hecho por lo cual, el público lo condecoró con antorcha de plata y de oro, junto con una excepcional doble gaviota de plata, siendo junto a
Ricardo Arjona, la única doble entrega del premio en este el festival

DISCOGRAFIA DE AMERICO

1998 (Así Es / A morir)

SENCILLOS

2008
'El Embrujo' / 'Traicionera'

2009

'Hipocresía'
'Tendría Que Llorar Por Ti'
'Entre El Amor Y El Odio'

BIOGRAFIA DE LAURA LEON
Fuente: Wikipedia.org
Biografia de Américo, Vida de Américo biografía, Historia de Américo, BIOGRAFIA DE AMERICO

Conozca ConozcaUrl

lunes, 24 de mayo de 2010

Videos UNIVERSITARIO DE DEPORTES CAMPEÓN NACIONAL 2009 PERÚ

Videos

Visita este Tecnologia

viernes, 21 de mayo de 2010

Reclames Afiches Fluminense 3 Boca 1 - Boca Eliminado - Flu straccion

Reclames Operacion Triunfo Agustin Arguello Operacion Triunfo Agustin Arguello

miércoles, 19 de mayo de 2010

Video Banfield vencio 2 - 1 al Newell´s Old Boys y lidera el torneo argentino

Video

Banfield venció al Newell's Old Boys por 2-1 y se ha situado provisionalmente en el liderato del torneo Apertura 2009 del fútbol argentino en el comienzo de la sexta jornada. Cristian Sánchez Prette (m.65) adelantó en el marcador al conjunto rosarino y el uruguayo Santiago Silva (m.67, de penalti) y el colombiano James Rodríguez (m.72), éste último el mejor jugador del encuentro, dieron la victoria al equipo de la zona sur del Gran Buenos Aires.

Silva, máximo goleador del torneo con seis tantos, y el defensa del Newell's Rolando Schiavi fueron expulsados por agresión mutua a los 90 minutos. El Argentinos Juniors, que no detiene su escalada en la clasificación y que asomaba como uno de los equipos que lucharán por el título, corroboró esa proyección este viernes al derrotar fuera de casa al Godoy Cruz de Mendoza por 2-4. Tres goles de Gabriel Hauche (ms. 54, 68 y 92) y el tanto anotado por Ismael Sosa (m.59) dieron el triunfo al conjunto que dirige Claudio Borghi, mientras que para la formación mendocina marcaron Daniel Vega (m.42) y Leonardo Sigali (m.85).

Visite este Maduras Videos

martes, 18 de mayo de 2010

Comico Teen en España

Comico

Recomiento Ofertas Viajes

sábado, 15 de mayo de 2010

Video ASPERO CRUCE ENTRE MORIA CASAN Y JORGE RIAL

Video


Primeros en la web

Hace minutos, se vio en ''Intrusos 10 años'' un aspero cruce entre Jorge Rial y Moria Casan.

Cercano a las 18:30, Rial daba paso a un movil en Mar Del Plata con Moria Casan. Cuando Rial la saludó amablemente, la diva no perdió ni un segundo y mostró una escena de celos frente a los Intrusos. El motivo de este fue que a le aseguraron que iba a tener una hora de aire a partir de las 18Hs y esto no se cumplió. Ya que el dialogo que mantuvo Jorge Rial con Florencia de la V anteriormente fue muy extenso.



Moria, arremetió y tiró varios palos hacia el programa diciendo que a De la V le dieron casi una hora de aire y solo habló de su carrera por casi una hora y a ella solo le pregunta por temas escandalosos según ella ''periféricos''. La diva de los Talks Shows mostró una escena de celos ante la amplia duración del movil a Florencia de la V.

Jorge Rial trato hacerla entender a Casan diciendole: ''Vos conoces como es la Tv, Moria''. Ante los continuos disparos de ''La Bruja'' ante ''Intrusos'', Rial no dudó y con voz firme dijo que el movil se realizaría otro día, si a Moria no le molestaba.
Casan finalizó: ''Si Jorge, yo prefiero porque estoy molesta y no va a tener gracia, para que lo voy a hacer si no tiene gracia. Lo dejamos para otro dia''.

Rial la despidió y sin hacer comentario alguno realizó un PNT.


TeleShow Noticia siempre antes.




Operacion Triunfo Gabriel Morales Operacion Triunfo Gabriel Morales

jueves, 13 de mayo de 2010

Comico El chiste de Adolf Hitler

Comico Aquí tienen otro video de la gente de humorcomico.com
Los muchachos están haciendo bien los deberes y nos mandan este video. Está bueno y lo posteamos.



Aquellos que han intentado un análisis de la personalidad de Adolf Hitler, han señalado que se trataba de un perverso, de un psicótico y de un neurótico grave. Se sabe también que tenía un carácter difícil de tratar. Se ha dicho que era egocéntrico, impulsivo y estreñido. Los estudiosos derivan su personalidad de una dura crianza, en el que una madre sobre protectora tuvo gran influencia.

También se sabe que antes de ser un político y perverso genocida (dos actividades, muchas veces, afines), intentó ganarse el amor de los públicos siendo pintor. Su gusto por el arte se relacionaba con su intención de ser amado por un padre ausente que gustaba de desprestigiarlo. Aparentemente buscaba que ser admirado, primero, por ese padre y luego por todos los hombres. Quizá un padre más amoroso hubiese ahorrado millones muertes a la humanidad.

Algo de esta búsqueda constante de admiración se puede ilustrar con una filmación hallada por los años 50s, una filmación mantenida en secreto, seguramente por su mal gusto. Allí Hitler, luego de conferenciar por cerca de 9 horas, y luego de haberse detenido en temas como superioridad racial del ario, la intención de dominar el mundo y haber ensayado algún paso de tap, cuenta un chiste.

Ese fragmento sirve de ilustración de la personalidad del furher. Vemos a un Hitler que deja de lado al personaje "lider de masas" y que pretende el uso del escenario para la comedia. Su mal humor y falta de gracia en el relato del chascarrillo, se unen al gusto por lo violento, la amenaza y la intimidación, variantes en las que el humorista puede caer pero de las cuales no debe abusar.

En el efecto cómico, buscado por todo contador de chistes, es aquí forzado. No hay buen uso del lenguaje gestual, así como se evidencia una falta de técnica en el uso de las pausas y las entonaciones. Tampoco parece dominar los tiempos del relato, apurando el final, haciendo que el texto representado pierda eficacia.

Quizá el valor de este video del chiste de Hitler sea solo histórico. Vemos aquí a un hombre que no sabe reirse de sí mismo, que intenta mantenerse en el control de la situación, alguien rígido y poco apto para la comedia y, por ende, para la vida.

Claudio de la gente para http://www.humorcomico.com

Recomiento Descuentos Hoteles

domingo, 9 de mayo de 2010

Comico http://autosocoches.blogspot.com/2010/03/fiat-500-by-diesel-2010.html

Comico

EL grupo Fiat develará en el Salón de Ginebra al Fiat 500 by Diesel. El nuevo modelo del Fiat 500 by Diesel introduce la segunda generación del motor Diesel 1.3-litros Mutlijet. El nuevo motor Diesel está equipado con un turbo de geometría variable que le permite erogar una potencia de 95 HP a 4000 rpm con un torque de 200 Nm a solo 1500 rpm. Estos valores permiten una aceleración de 0 a 100 Km/h en 10.7 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 181 Km/h. Consume tan solo 3.9 litros de combustible para recorrer 100 Km, según el ciclo Europeo combinado. Otras opciones de motor para este Fiat 500 by Diesel son el 1.2 litros de 69 HP y el 1.4 litros con 100 HP, ambos a gasolina y el conocido turbo Diesel 1.3 Multijet de 75 HP.
Recomiento Descuentos Hoteles

martes, 4 de mayo de 2010

blog The Video: LeBron James Dunked On

blog LeBron James dunked on by Xavier's Jordan Crawford video tape has been released today. After seeing it, I really wonder why King James and Nike official have to confiscate the video tape. Surely, it's not a big deal! It's just that LeBron James rotating a little slow on defense and getting caught at the rim by a college boy.

Watch LeBron James dunked on video from two different angles here.



Visita este Biografias