domingo, 25 de abril de 2010

Video ' TOME 3 CAPRIOSKAS Y COCAINA'

Video Honestidad bruta o estrategia? Gaby Alvarez, actualmente detenido junto a su amigo Ariel 'Blas' Coelho en la cárcel de Las Rosas, a 13 kilómetros de Punta del Este, reconoció ante el juez Juan J. Benítez Caorsi que minutos antes del trágico episodio que se cobró la vida de dos turistas argentinos 'había tomado tres caipiroskas y consumido cocaína', contradiciendo a su declaración anterior, en la que aseguraba que no se drogaba.

Recordemos que Coelho, en su segunda declaración, había dicho Alvarez había consumido cocaína la noche anterior, además de que segundos antes del accidente estaban discutiendo.
Por estas horas, el RR.PP. aguarda la respuesta de la Policía del Departamento uruguayo de Maldonado al pedido de traslado de cárcel 'por su seguridad'.
Blog Recomendado: Modelos Hot Argentinas

lunes, 19 de abril de 2010

Comico Reloj Digital

Comico

Otro tipo de reloj digital


Conozca ConozcaUrl

martes, 13 de abril de 2010

Reclames 'Valientes': La estrategia de El Trece

Reclames Valientes

Desde hoy, El Trece implementó una nueva estrategia con su mayor éxito televisivo: Valientes.

La emisora de Constitución, emitió las escenas del capítulo anterior de la novela, la apertura y posteriormente realizó una pausa. A la vuelta, inició con el nuevo capítulo.

De esta manera, el canal que comanda Adrián Suar, se enfrentará durante más minutos a 3,2,1 A ganar! en Telefé.






fuente: todo-televisionOperacion Triunfo Cristian Soloa Operacion Triunfo Cristian Soloa

viernes, 9 de abril de 2010

Video Selena Gomez más comerciales para Border Milk

Video La estrella de Disney, Selena Gomez vuelve a la televisión con un nuevo comercial de Leche Borden. Les dejamos el nuevo comercial de Selena. Chequea los comerciales anteriores aquí.

Visite este Vouyer Amauter

martes, 6 de abril de 2010

Comico American Dad

Comico otro capítulo de American Dad... tremendo, para matarse de risa y NO MOLESTAR!! Tags: Tech Tags: Visita este Modelos del Mundo