martes, 30 de marzo de 2010

blog Facebook lanzará versión Zero, sin calorías

blog

Como las bebidas, Facebook decidió lanzar una versión bautizada Zero, que es de lo más liviana y está pensada para teléfonos móviles, de forma que cargue más rápido.

La red social aseguró que 100 millones de personas acceden a Facebook a través del móvil, y que Facebook Zero comenzará a funcionar "dentro de las próximas semanas".

El anuncio fue hecho por la compañía durante la Mobile World Congress en Barcelona. Algunos analistas han indicado que esta versión light además podría aliviarles la carga a las operadores, liberando ancho de banda. La nueva aplicación "omitirá aplicaciones intensivas de datos, como las fotos".

"Estamos discutiendo como opción entregar Facebook en la red móvil para todos, en cualquier lugar, y permitir que los operadores fomenten el uso de internet móvil", dijo un vocero de la firma.
Entra aqui pagina recomendada

Comico Por fin lo nuevo de Depeche Mode - Sounds Of Universe

Comico Los cuatro años de espera han merecido la pena. El trío británico Depeche Mode hace entrega de su décimo segundo disco de estudio. Puedes conocer más detalles sobre el mismo en depechemode.com

Según ellos mismos, Sounds of the Universe es probablemente su mejor trabajo en décadas. Un disco único que les sitúa en la cima de su carrera musical a nivel compositivo y creativo. 13 nuevas composiciones rebosantes de personalidad y belleza, de misticismo, sueños de euforia y esperanza.

Podrás encontrar Sounds of the Universe en múltiples formatos, el que más se adapte a tus gustos: en CD (incluye libreto con todas sus letras y fotografías de Anton Corbijn ), CD + DVD (incluye reportaje inédito con Depeche Mode en el estudio), Edición Doble Vinilo + CD: a un precio increíble!!

Además para "Sounds of the Universe" han lanzado igualmente un magnífico Box Set especial para coleccionistas del cual verás una amplia descripción a continuación. El grupo desea que te guste y espera verte en su gira "Tour of the Universe".

CD1: Sounds Of The Universe [el álbum con 13 nuevos temas]
CD2: 5 nuevas canciones de las sesiones de SOTU y 6 nuevos remixes de temas de SOTU
CD3: 14 demos de Martin & Dave, no solo demos del nuevo álbum, pero también LITTLE 15, CLEAN, SWEETEST PERFECTION, JUDAS, WALKING IN MY SHOES [creías que esto era tan difícil que ocurriera como nosotros?]
DVD:
Tres films
1. Making The Universe / Film.
2. Un nuevo documental de Roland Brown 'Usual thing, try and get the question in the answer', para el cual el no solo ha grabado nuevo material, sino que ha estado indagando en nuestros archivos.
3. Un Corto.
ADEMAS SOTU en audio 5.1, y los 5 temas adicionales de las sesiones de SOTU en 5.1 (Dolby & DTS)
ADEMAS 4 temas grabados en directo en el estudio [incluyendo Stories Of Old]
ADEMAS el video promocional de Wrong, por Patrick Daughters.

Todos incluidos en un estuche de lujo, con 2 libros de tapa dura, uno de Anton Corbijn [Words & Images Of The Universe], en gran formato con todas las letras de SOTU y otro de Daniel Miller, Ben Hillier, Luke Smith y Ferg Peterkin, [Making The Universe / Book] hecho a través de las grabaciones, agradable y muy personal. Hay un poster y 2 chapas (tus propios y personales 'tengo una deluxe box' los cuales puedes llevar con orgullo) y un certificado numerado de autenticidad. El último objeto es una selección de tarjetas de arte.

Para ver el tracklisting detallado, puedes ir a: www.depechemode.com/sotu.html

Fuente : ZE
Conozca ConozcaUrl

lunes, 29 de marzo de 2010

Peliculas ASPERO CRUCE ENTRE MORIA CASAN Y JORGE RIAL

Peliculas


Primeros en la web

Hace minutos, se vio en ''Intrusos 10 años'' un aspero cruce entre Jorge Rial y Moria Casan.

Cercano a las 18:30, Rial daba paso a un movil en Mar Del Plata con Moria Casan. Cuando Rial la saludó amablemente, la diva no perdió ni un segundo y mostró una escena de celos frente a los Intrusos. El motivo de este fue que a le aseguraron que iba a tener una hora de aire a partir de las 18Hs y esto no se cumplió. Ya que el dialogo que mantuvo Jorge Rial con Florencia de la V anteriormente fue muy extenso.



Moria, arremetió y tiró varios palos hacia el programa diciendo que a De la V le dieron casi una hora de aire y solo habló de su carrera por casi una hora y a ella solo le pregunta por temas escandalosos según ella ''periféricos''. La diva de los Talks Shows mostró una escena de celos ante la amplia duración del movil a Florencia de la V.

Jorge Rial trato hacerla entender a Casan diciendole: ''Vos conoces como es la Tv, Moria''. Ante los continuos disparos de ''La Bruja'' ante ''Intrusos'', Rial no dudó y con voz firme dijo que el movil se realizaría otro día, si a Moria no le molestaba.
Casan finalizó: ''Si Jorge, yo prefiero porque estoy molesta y no va a tener gracia, para que lo voy a hacer si no tiene gracia. Lo dejamos para otro dia''.

Rial la despidió y sin hacer comentario alguno realizó un PNT.


TeleShow Noticia siempre antes.




Modelos Latinas Modelos Latinas

viernes, 26 de marzo de 2010

Videos Video de El niño berrinche

Videos http://www.youtube.com/watch?v=Yx4K6px9azYendofvid
[starttext]
Un comercial donde el tema es la precaución, cuídate antes del gozo pues podrías tener problemas auditivos en pleno centro comercial. Un video de youtube.
[endtext]

Visita este Tecnologia

jueves, 25 de marzo de 2010

Peliculas Video Trailer de La Herencia de Valdemar

Peliculas http://www.youtube.com/watch?v=S1-vBOgY2Bkendofvid
[starttext]
Luisa Llorente, una experta en tasación de inmuebles antiguos, desaparece cuando visita la misteriosa mansión victoriana Valdemar, para realizar un inventario de los bienes de la propiedad. Maximilian, presidente de la compañía para la que trabaja Luisa, contrata los servicios del detective Nicolás Tramel para que la encuentre. No es la primera desaparición. Poco tiempo atrás otro tasador llamado Orquicia - compañero de Luisa y amigo del detective Tramel - también se esfumó cuando le enviaron a valorar el contenido de la mansión Valdemar. El detective se traslada al lugar de los hechos y emprende un viaje al pasado acompañado por la arrogante Doctora Cerviá, presidenta de la fundación Valdemar, quien le pone en antecedentes del caso y relata la tragedia de Lázaro y Leonor Valdemar, el matrimonio que habitaba la casa de la leyenda allá por el año de 1880.
[endtext]

Blog Recomendado: Fotos Viajes

miércoles, 24 de marzo de 2010

Peliculas Universitario y Alianza Lima disputaran hoy el primer clasico para definir el Titulo Nacional

Peliculas

Alianza Lima y Universitario de Deportes abren esta tarde (4 pm) el telón a un espectáculo que ha sido esperado por toda la afición peruana: el 'play off'. La lucha por el título nacional se inicia en Matute y se espera que haya un primer airoso. Los dirigidos por Gustavo Costas llegarán a este duelo con tres bajas 'claves', pues el volante Juan Jayo, el portero George Forsyth y el delantero Claudio Velásquez fueron descartados para este duelo, algo que los pone en cierta desventaja frente al clásico rival.

Sin embargo, el orientador íntimo no cree en eso y confía en que su equipo sacará el partido adelante, pues manifestó que los reemplazantes de los referidos jugadores estarán a la altura de la circunstancias. 'Somos un grupo fuerte y vamos a salir adelante pese a las adversidades', dijo Costas a puertas de este importante duelo. Se especula que Eduardo Uribe ocupará el lugar dejado por Jayo y hará dupla en la primera línea de volante con el paraguayo Edgar González, mientras Salomón Libman y Carlos Fernández harán olvidar a los sentidos Forsyth y Velásquez. Ante ello, el equipo 'blanquiazul' formaría con : Libman, Contreras, Solís, Fleitas, Corzo, Gonzales, Uribe, Quinteros, Montaño, Aguirre y Fernández (Ovelar).

En tienda crema la situación es diferente, pues fuera del alcance de la prensa el equipo dirigido por Juan Reynoso trabajó en silencio y espera dar el golpe en Matute, algo que no le es ajeno. En la previa el volante Nolberto Solano se mostró cauteloso y manifestó que la 'U' no se siente favorito para enfrentar a Alianza en Matute. El equipo crema formaría así : Fernández, Carmona, Revoredo, Galván (Balta), Galliquio, Torres, González, Espinoza, Solano, Alva (Calheira) y Cerda. El encuentro será arbitrado por Víctor Hugo Rivera. Este duelo contará con un gran resguardo policial, pues ocho mil efectivos estarán alrededor del estadio 'Alejandro Villanueva' de La Victoria. A ello se suma, que las 'cabezas' de las barras de ambas escuadras declararon la tregua y ese espera que el fútbol sea el protagonista de esta cita deportiva.
Modelos Latinas Modelos Latinas

sábado, 20 de marzo de 2010

Comico Fans de Laly Vs Fans de Eugenia

Comico Siempre en cada novela,serie, pelicula, etc favorita, tenemos un personaje favorito en si, ya sea un Actor o actriz, por el motivo que fuese, ya sea porque le parece linda/o, se siente identificada/o, te gusta como es su personalidad, Etc. A lo Largo del tiempo el internet mediante Foros, web y blog siempre hay rivalidades defendiendo a sus Personajes cuando estos son Atacados.

El Caso más resaltante con respecto a la tira de televisión Argentina es el caso de ' Casi Ángeles ' entre los fans de laly Vs Los fans de Eugenia".

Cada vez que aparecen noticias con respecto a las chicas anteriormente mencionadas siempre hay alguna que otra personas que emite un insulto o agresión ya sea contra mariana o contra euge, una vez que esto se produce. Empiezan a parecer cientos de comentarios y opiniones, claro está defendiendo a sus favoritos.

¿Por qué Crees que se Da esta Rivalidad de las personas?

¿Te sentís identificada con Alguna de ellas?
Conozca ConozcaUrl

miércoles, 10 de marzo de 2010

blog Se casa Flor de la V

blog
Este sábado se casa Florencia de la V, quien anunció que paseará por la Av. Libertador en un descapotable antiguo para que la gente salga a saludarla con un pañuelo blanco.

Flor de la V se casa este sábado en el Salón Tattersall, en una fiesta a la que asistirán 250 invitados.

Su vestido estará a cargo del diseñador Jorge Ibáñez, amigo de la vedette, mientras que Pablo, el novio, 'va a lucir formal, nada de colores raros ni estrafalarios', dijo Flor.

La actual presidenta del jurado de 'Patinando por un sueño' anunció que paseará el sábado por la Avenida Libertador en un auto antiguo descapotable y pidió que la gente salga a saludarla con un pañuelo blanco.

'Lo hago así para que la gente me vaya saludando desde los balcones. Quiero compartir con mi público esta alegría, después de once años de carrera', dijo.
(Revista Caras)

Entra aqui pagina recomendada