miércoles, 31 de diciembre de 2008

Reclames Segunda gala de Halloween

Reclames



Cinthia Fernández y Claudio Diego (40 años, de Córdoba Capital), la primera pareja salvada por el jurado en el duelo del jueves, justificaron el apoyo que les dieron Laura Ubfal, Marcelo Polino, Reina Reech y Florencia de la Ve con una espléndida performance que se ganó el aplauso generalizado. Puntaje perfecto y triple 10. El voto para la sentencia fue para Andrea Estévez.
Paula Trápani y Fernando Lupión
recrearon el espíritu de la villana de la película de Disney 101 dálmatas, Cruella de Vil. A lo largo de la presentación, ambos cometieron algunas equivocaciones que le bajaron algunos puntos. Esta vez, Ubfal y Reina coincidieron en el 8, mientras que Florencia les dio un 9. La conductora de Mañaneras eligió Adabel Guerrero para la sentencia.

En un número fuera de concurso, el equipo de patín artístico del club River Plate, subcampeón argentino, presentó: Minotauro, un espectáculo del que participaron 22 artistas.


Luego, Santiago Almeyda sorprendió a todos con un muy logrado hombre lobo. Junto con su soñadora Jésica Machín intentaron cautivar al jurado con una coreo jugada pero con algunos errores. Polino señaló que "fue un final muy confuso para una performance que generó muchas expectativas en la previa". Ubfal ya le había dado 7 puntos y luego Reech y Florencia agregaron un doble 8. Almeida votó a Marengo para la sentencia.
Zulma, el divertido personaje de Gladis Florimonte, apareció en escena para buscar a Tinelli justo cuando el conductor estaba por presentar a la siguiente pareja. Le regaló un reloj con su imagen y le dedicó otro tema musical: "El pasito de Zulma".


En la noche de Halloween no podía faltar "Jack el destripador y la prostituta", que fueron interpretados por Javier Anzil (19 años, de Avellaneda, Buenos Aires) y Adabel Guerrero. A pesar de algún resbalón, ambos realizaron un desarrollo dramático que fue muy destacado por el jurado. Laura quedó "impresionada" (10), mientras que Reina (8) y Florencia (9) se fijaron más en el desempeño sobre la pista de hielo. Por último, Adabel le agregó un voto a Marengo para la sentencia.


Los ganadores del duelo telefónico del jueves, Leonardo Tusam y Analía Papa, se disfrazaron de hipnotizador y asistente en una puesta en escena muy original. Ubfal (9) reconoció el valor del esfuerzo después de venir de varios duelos seguidos, mientras que Florencia (9) felicitó a Papa por un balance (estuvo en posición horizontal sobre los brazos de Tusam). Reina completó con otro 9 los 27 puntos. Antes de impresionar a todos con un número especial en el que el mentalista pasó corriente eléctrica a través de su cuerpo y encendió tubos fluorescentes y antorchas, Tusam decidió el voto de la sentencia. Eligió a Luciana Bianchi y de esta forma, ella alcanzó los dos sufragios e igualó la cifra de Rocío Marengo y Andrea Estévez.

Recordemos que en estos casos, es quien tenga el menor puntaje quien clasifica al duelo. Por eso quedó Marengo, que había alcanzado los 23 puntos frente a los dos puntajes perfectos de sus competidoras.
Visita las mejores recetas Visita las mejores recetasUrl

Video 6 de junio de 1942: El día D

Video Hoy se cumplen 64 años de uno de los días mas famosos de la historia, el denominado 'día D'

El término día D (traducción del inglés D-Day) lo utilizan genéricamente los militares para indicar el día en que se debe iniciar un ataque o una operación de combate. La letra D no tiene ningún significado y usualmente representa una variable, señalando el día en que algún evento significativo ha tenido o tendrá lugar. A fines de los '40, había otra versión del significado de día D, este era 'Doomsday' (traducido al castellano) 'Día del Juicio Final'

Históricamente, se utiliza el término día D para referirse al 6 de junio de 1944, día en el que comenzó a ejecutarse la denominada Operación Overlord. Dicha operación consistía en llevar a cabo el desembarco de Normandía, aunque comenzó de madrugada, con el lanzamiento de miembros de las divisiones aerotransportadas estadounidenses 101ª y 82ª, que trataron de neutralizar parte de la barrera defensiva alemana para facilitar el desembarco. Este día, en que las tropas aliadas se adentraron en la costa francesa, marcó el inicio de la liberación de la Europa continental ocupada por la Alemania nazi durante la Segunda Guerra Mundial.

wikipedia.org




y no te olvides de suscribirte al feed del blog (¿Que es un feed?) para enterarte de las actualizaciones con Solo Lo Mejor Subscribirse


Blogalaxia: ~ Technorati: ~ AgregaX:
Conozca ConozcaUrl

martes, 30 de diciembre de 2008

blog Futbol uruguayo

blog 2 videitos con un poco del futbol uruguayo... va! de futbol poco Tags:

Todas las novedades de Face Book

lunes, 29 de diciembre de 2008

Comico Auto volador

Comico entretenido jueguito para pasar la tarde de sabado... hay que hacer llegar el auto a la puerta... para eso, con las flechas lo moves y si tenes combustible, podés hacerlo volar. Tags:

Visite este Visite esteUrl

domingo, 28 de diciembre de 2008

Peliculas Un clasico de los simpsons Bart haciendo maldades a Homero

Peliculas

Tags: Tech Tags:

Visite este Visite esteUrl

sábado, 27 de diciembre de 2008

blog Reclame de Coca-Cola

blog un reclame de Coca Cola tal vez algo polémico... veanlo a ver que les parece Tags:

Si quiere ganar dinero entre aqui Wall Street Visita este Visita esteUrl

viernes, 26 de diciembre de 2008

Video Cronica TV

Video gracias crónica por exsitir..

Recomiento RecomientoUrl

jueves, 25 de diciembre de 2008

Video Queen regresa a Argentina 25 años despues

Video La legendaria banda británica Queen regresará a Argentina en noviembre próximo, 25 años después de presentarse por última vez en este país suramericano.



El grupo llegará a Buenos Aires liderado por Brian May y sus músicos Roger Taylor, John Deacon y Paul Rodgers, este último ex cantante de Bad Company y con quien el cuarteto realizó giras en 2005 y 2006.



Queen actuará el 22 y 23 de noviembre próximo en el estadio del club local de fútbol Vélez Sarsfield y se espera que pueda programarse un tercer concierto.



Con la mítica voz del extinto Freddy Mercuri (falleció el 25 de noviembre de 1991), la banda ofreció en febrero de 1981 cinco recitales en el estadio de Boca Juniors.



En uno de ellos, la ex estrella fubolística Diego Armando Maradona subió al escenario y presentó el tema Another One Bites The Dust, así como intercambió con Freddy una camiseta de Argentina por una de la selección inglesa. (PrensaLatina)

y no te olvides de suscribirte al feed del blog (¿Que es un feed?) para enterarte de las actualizaciones con Solo Lo Mejor Subscribirse


Blogalaxia: ~ Technorati: ~ AgregaX:
Conozca ConozcaUrl

miércoles, 24 de diciembre de 2008

Comico La PlayStation 3 estrena nuevo modelo de 160 GB

Comico
La Games Convention 2008 viene cargada de novedades. Y ésta es una de las que no podíamos pasar por alto son las novedades de Sony.
Sony, gran protagonista de la feria, ha anunciado su PlayStation 3 con 160 gigas de disco duro.
El anuncio se produce justo cuando se pone a la venta la PlayStation 3 de 80 gigas, que hoy mismo está disponible en algunas tiendas de Internet.
Así que, los que quieran esperar a hacerse con la consola pero con el doble de capacidad, tendrán que esperar hasta el próximo 31 de octubre, no hay fecha en Uruguay todabia.
Tendrá exactamente las mismas características que su precedesora, aunque para los fanaticos , Sony incluirá en el pack descargas lúdicas por el valor de 70 euros.
Con estos contenidos adicionales, la nueva PlayStation costará 449 euros,en Europa en America Latina no hay precio todabia


No contentos con esto, Sony ha anunciado su nuevo modelo de PSP. Se trata de la PSP 3000, otra novedad que, a pesar de ello, no se diferencia demasiado de su antecesora, la PSP 2000. La nueva portátil de Sony incorpora un micrófono para facilitar el acceso a Skype y una nueva pantalla de LCD, que mejorará notablemente los colores. Su precio de salida será de 199 euros y estará a la venta a partir del 15 de octubre.

Y por fin se hace realidad el lanzamiento de "Little Big Planet", el videojuego para Playstation que se pondrá a la venta a finales del mes de octubre y que no podía resultar más colorista y florido. Destaca especialmente por el estreno de la nueva mascota de PlayStation, Sackboy, y por la capacidad de interactuar del usuario, así como la de construir sus propios escenarios

Visita este Visita esteUrl

martes, 23 de diciembre de 2008

Comico Real Madrid campeon de la liga de España

Comico El conjunto blanco se proclamó vencedor de la liga española por 31ra vez en su rica historia tras imponerse como visitante por 2 a 1 ante el Osasuna. El gol del campeonato lo anotó Gonzalo Higuaín
Real Madrid conquistó su trigesimoprimer título de la Liga española al vencer por 2-1 en su visita al campo del Osasuna gracias a una heroica remontada culminada por el delantero argentino Gonzalo Higuaín a tres minutos del final.

Al comienzo de la tarde, el Villarreal se situaba a siete puntos del Real Madrid tras ganar por 2-0 al Getafe, por lo que obligaba al líder a vencer en Pamplona si deseaba llevarse el título. Lo hizo, con carácter y orgullo, remontando en los últimos tres minutos un gol en contra después de jugar toda la segunda parte con 10 jugadores.

El Osasuna puso un ritmo elevadísimo en la primera parte, aunque le faltó claridad en el remate. El equipo blanco no creó grandes ocasiones antes del descanso, aunque tampoco sufrió demasiado.

Pero el encuentro cambió en el primer minuto de la segunda parte porque Fabio Cannavaro midió mal y fue expulsado, dejando al Real Madrid con 10 jugadores. Sin embargo, el Osasuna no lo aprovechó porque comenzó a acusar el descanso. Y lo más curioso: el Real Madrid jugó sus mejores minutos.

El Osasuna tenía una bala en la recámara, por cortesía de Gabriel Heinze. A los 82 minutos, el equipo local puso un balón en el área y el defensa argentino elevó su mano hasta tocar el cuero. Un penal absurdo que aprovechó Patxi Puñal.

Un campeón con caracter
Sin embargo, nadie podrá negarle al Real Madrid que tiene carácter. Remontó en los últimos tres minutos, en un gesto casi heroico. Primero, Arjen Robben cabeceó una falta sacada por Wesley Sneijder.

Y luego llegó la jugada de Higuaín. Sergio Ramos progresó hacia la frontal y abrió al vértice derecho del área, desde donde Higuaín sacó un tremendo disparo que valía un título. El Real Madrid se llevó el trofeo con el mejor sabor.

Antes, el Villarreal se consolidó en la segunda posición de la Liga española al ganar por 2-0 al Getafe gracias a los goles del delantero turco Nihat y mantiene cuatro puntos sobre el Barcelona, que venció por 6-0 al Valencia.

El encuentro, jugado en El Madrigal, mostró a un Villarreal que apeló al poder de su contraataque para sentenciar el triunfo antes del descanso. El Getafe fue muy superior durante 35 minutos, en los que dispuso de grandes ocasiones, pero perdonó y eso se paga ante un equipo como el Villarreal.

El primer gol llegó a los 36 minutos, después de una gran jugada individual del italiano Rossi, quien cedió para que Nihat marcara a portería vacía. Y el segundo tanto se produjo a dos minutos del descanso; esta vez fue Robert Pires quien regaló el gol a Nihat.

El Getafe lleva 40 días sin ganar y se complica la vida en Primera División, pues está a sólo dos puntos de los puestos de descenso. Tendrá que sudar para conseguir la permanencia.

Barcelona
Por otro lado, el Barcelona se paseó en el Camp Nou y goleó por 6-0 a un Valencia en regresión, que se queda a sólo dos puntos de los puestos de descenso.

Leo Messi, de penal, abrió la cuenta y Xavi y Thierry Henry añadieron más goles en los primeros 14 minutos. En la segunda parte llegaron un gol más de Henry y otros dos de Bojan.

Mientras, el Racing de Santander logró un valiosísimo triunfo por 3-2 ante el Murcia, que acompaña al Levante en su camino a Segunda División. Ya sólo queda una plaza de descenso por decidir.

Aquino e Iván Alonso adelantaron a los visitantes, pero el Racing dio vuelta al marcador con los goles de De Coz en propia puerta, Jorge López y Pedro Munitis. El equipo de Marcelino sigue quinto, a dos puntos del Atlético de Madrid.

El Sevilla es sexto, a un punto del Racing, después de ganar por 2-0 al Valladolid gracias a los goles del brasileño Renato. Con esta derrota, el equipo visitante se queda a dos puntos de los puestos de descenso.

Una próxima fecha decisiva
La próxima jornada será crucial en la pelea europea, pues se miden el Racing de Santander y el Sevilla.

Mientras, el Mallorca ganó por 2-1 en su visita al Athletic de Bilbao gracias a los goles del delantero español Daniel Güiza, quien ascendió a la primera posición de anotadores gracias a sus 24 tantos, uno más que el brasileño Luis Fabiano, del Sevilla.

Además, el Almería empató a un tanto ante el Betis y el Espanyol obtuvo el mismo resultado en su visita al Levante, en partidos intrascedentes.

Resultados, trigesimoquinta jornada:
Hoy:
Sevilla - Valladolid 2-0
Almería - Betis 1-1
Villarreal - Getafe 2-0
Levante - Espanyol 1-1
Athletic - Mallorca 1-2
Racing Santander - Murcia 3-2
Barcelona - Valencia 6-0
Osasuna - Real Madrid 1-2

Sábado:
Atlético de Madrid - Recreativo 3-0
Zaragoza - Deportivo 1-0
Fuente: DPA


Blogalaxia: ~ Technorati: ~ AgregaX:
Visita este Visita esteUrl

lunes, 22 de diciembre de 2008

Comico Premio Don de la Amistad

Comico

Gracias a mi amigo Nandete http://sport4everybody.blogspot.com/ y
a mi amigo Birdelo http://www.dacc.tk/
Al Igual que los otros premios me alegra mucho que se haya acordado de mi blog y quisiera compartirlo con todos ustedes y el premio esta para cada uno de ustedes que visitan mi blogAsí que aquí les dejo este premio para quien lo quiera tomar
Visita este Visita esteUrl

sábado, 20 de diciembre de 2008

Peliculas Boca 1 Barcelona 2 - Copa Joan Gamper

Peliculas Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url

viernes, 19 de diciembre de 2008

Peliculas Lindsay Lohan maquina del sexo 2

Peliculas Así lo reveló su actual pareja, Calum Best. Un amigo de los tórtolos confió los detalles de posiciones, gritos y demás cuestiones a la hora del sexo entre ambos Kimberley Stewart, Jodie Marsh y Sarah Harding fueron otras de las conquistas de este nuevo galán de Hollywood quien sin embargo asegura que no tiene dudas en confirmar que Lindsay Lohan es la mejor en 'la cama'. Según reveló un allegado a la pareja, Lindsay tendría una preferencia sexual a la hora de elegir la posición: pide siempre estar arriba del amante en cuestión, momento en el cual se convierte en un 'huracán'. Calum 'quedó maravillado con el cuerpo de ella. Dice que es el mejor cuerpo que vio, con todas las curvas en su lugar', dijo un amigo del afortunado. La misma fuente reveló además que Linsay grita tanto a la hora del sexo que un 'tapón en las orejas no vendría nada mal' para tratar de no quedar sordo. Los tórtolos se conocieron en Londres en noviembre del año pasado, cuando tuvieron un fugaz romance. Sin embargo, en ese momento Calum no aguantó los aires de diva de la joven actriz, consignó el diario digital OGlobo.Visite este Visite esteUrl

jueves, 18 de diciembre de 2008

Videos Comunicado de prensa de Mariano Martínez

Videos
La agencia que representa a Mariano Martínez envió un comunicado. Fue hace pocos minutos, 24 horas después de la detención de su padre, Ricky Martínez, quien fue vinculado con la venta ilegal de efedrina y se encuentra incomunicado y a entera disposición de la justicia.

Comunicado completo:

POR MEDIO DE LA PRESENTE Y ANTE LOS ACONTECIMIENTOS DE PÚBLICO CONOCIMIENTO QUE AFECTAN A LA FAMILIA DE MARIANO, QUEREMOS INFORMARLES QUE EN ESTOS MOMENTOS LA SITUACIÓN ES MUY DELICADA Y ES POR ESTO QUE LES SOLICITAMOS QUE ENTIENDAN SU DECISIÓN DE NO HACER DECLARACIONES HASTA TANTO SE ACLARE LA SITUACIÓN PROCESAL DE RICARDO MARTINEZ, SU PADRE. TAMBIÉN LES ROGAMOS QUE INTENTEN EVITAR LAS GUARDIAS EN SU LUGAR DE TRABAJO Y EN SU DOMICILIO, YA QUE NADA, POR AHORA, PUEDE DECLARAR, POR LO MENOS HASTA QUE SE DECIDA CUÁL ES LA RESOLUCIÓN DE ESTE TEMA. SABEMOS QUE LA NOTICIA ES MUY IMPORTANTE PARA USTEDES Y LAS DECLARACIONES DE MARIANO, POR ENDE, TAMBIÉN LO SON, PERO LES SOLICITAMOS QUE ACOMPAÑEN Y COMPRENDAN SU DECISIÓN Y AGUARDEN, DE SER POSIBLE, EL MOMENTO EN EL QUE MARIANO HABLE CON LA PRENSA. DESDE YA, MUCHAS GRACIAS.

AGENCIA FARRELL

Visita este Visita esteUrl

Peliculas Banfield 2 River 3 Falcao y Abelairas

Peliculas Visite este Visite esteUrl

miércoles, 17 de diciembre de 2008

blog Sony retrasa de nuevo su servicio online 'Home' para la PS3

blog Sony ya pospuso el año pasado el lanzamiento de esta plataforma, que aspira a dar a los jugadores un espacio en el cual interactuar con otros usuarios de la PS3.

La empresa, sumergida en una guerra con Microsoft y Nintendo en la industria mundial de los videojuegos, atribuyó el segundo retraso en el lanzamiento a mejoras en la calidad del producto, la misma razón que citó el año pasado.

'Entendemos que estamos pidiendo a los usuarios actuales y potenciales de la PS3 que esperen un poco más,' dijo Kazuo Hirai, presidente ejecutivo de Sony Computer Entertainment, en un comunicado.

'Pero hemos llegado a la conclusión de que necesitamos más tiempo para perfeccionar el servicio, para asegurar una experiencia de entretenimiento más centrada en el juego de lo que es hoy,' agregó.

Ofrecer un servicio online innovador es importante para la PS3, que ha ido perdiendo terreno frente a la Wii de Nintendo y la Xbox 360 de Microsoft en ventas totales de consolas.


Blogalaxia: ~ Technorati: ~ AgregaX:
Visita este Visita esteUrl

martes, 16 de diciembre de 2008

Comico video y letra Sera Ricardo Montaner

Comico

letra Sera Ricardo Montaner



Y me quede soñando
con la ilusion a cuestas
con la esperanza guardada
en el bolsillo roto de un pantalon
en el baul sin fondo de mis decepciones
aletargado en el tiempo
obsesionado con verte
se enrojecieron mis ojos
se marchitaba mi mente
sera
que aun no se llenaba la luna
sera
que el tiempo fue menguando nuestras ganas
sera
sera
sera
sera la luna
sera
sera
sera
seran las ganas sera
y me quede en suspenso
con una historia breve
en los niveles mas bajos
de mis latidos del corazon
entre lo inverosìmil de mis frustraciones
aletargado en el tiempo
obsesionado con verte
se enrojecieron mis ojos
se marchitaba mi mente
sera
que aun no se llenaba la luna
sera
que el tiempo fue menguando nuestras ganas
sera
sera
sera
sera la luna
sera
sera
seran las ganas sera





Recomiento RecomientoUrl

lunes, 15 de diciembre de 2008

Comico 2 Premios ,Premio ' ARBOL DE FELICIDAD ' y Premio 'BLOG CON HUELLAS 2008 '

Comico

Gracias a mi amigo ALDOXP http://aldoxp.blogspot.com/ por estos 2 premios
Al Igual que los otros premios me alegra mucho que se haya acordado de mi blog y quisiera compartirlo con todos ustedes y el premio esta para cada uno de ustedes que visitan mi blog
Así que aquí les dejo este premio para quien lo quiera tomar

Visita este Visita esteUrl

Video Segunda gala de Hip Hop en Patinando por un Sueño 2008

Video

Dallys Ferreira y Patricio Emede (28 años, de Haedo, Buenos Aires) abrieron la segunda y última gala de hip hop con una performance en la que la paraguaya se mostró muy segura para innovar trucos. A la hora de la devolución, el jurado que integran Laura Ubfal , Marcelo Polino (8), Reina Reech (8) y Florencia de la Ve (9) coincidieron en valorar el buen trabajo de la pareja. En particular, el periodista señaló: "Parece que te vino bien el cambio de soñador, Dallys", y ella respondió que de todas maneras, los accidentes pueden llegar a ocurrir, y volvió a decir que la decisión fue para preservar la integridad física suya y de su ex soñador Carlos San Martín. En el regreso de la votación de compañeros para la sentencia, Dallys eligió a Santiago Almeida.

Tinelli presentó a continuación a Leonardo Tusam y Analía Papa (29 años, de Lomas de Zamora, Buenos Aires). El mentalista demostró grandes cualidades para bailar break dance, con movimientos que hicieron recordar a Michael Jackson. El conductor señaló que Leo es uno de los favoritos de la platea femenina en el certamen. Luego del patinaje, la pareja recibió parciales de 7, 8 y 8, no quiso entrar en polémica por el bajo puntaje y votó a Jimena Cyrulnik "por estrategia".

Paula Tráppani y Fernando Lupión (29 años, de Las Rosas, Santa Fe) no lograron un puntaje que los aleje de la sentencia. Ubfal y Polino (7) hicieron hincapié en algunos detalles de la actitud "poco relajada" de la pareja. Reina y Florencia coincidieron en darles un 8. Total: 23. El voto de la pareja fue para Dallys Ferreira.

Jimena Cyrulnik ingresó a la pista de hielo con su mascota Pini –que estaba disfrazada de porrista de Boca- y aseguró que es la verdadera novia de Juan Román Riquelme. "El otro día fui a una fiesta con amigos y reconocieron a la perra antes que a mí. Me preguntaron si era la que le ladra a Tinelli y después quién era yo", comentó la rubia. Minutos después, patinó con gran destreza un tema de Britney Spears junto a Juan Pablo Piancino (28 años, de Congreso, Capital Federal) y se sorprendieron con la calificación (secreta) de Ubfal: "No vi nada de hip hop". Su coach salió a responderle: "Laura, los pasos de la coreografía tienen contra-tiempos y son netamente de hip hop". Polino dijo a continuación: "Evidentemente estaba viendo otro canal, porque a mí me pareció muy bueno" (9). Luego, Reina (9) y Florencia de la Ve (9). Jimena analizó en referencia a lo de Ubfal, que "creo que somos una de las parejas que no le gusta al jurado. Hay otras que seguramente les gusta más". El voto para la sentencia, fue para Leo Tusam, porque especulaban con que el mentalista los votaría a ellos y sugirieron que hubo un complot contra Cinthia Fernández.

Rocío Marengo y Andrés Ciacia (33 años, de Villa María, Córdoba) le obsequiaron a Tinelli un alfajor cordobés gigante. Luego, la rubia actriz patinó con muchas ganas y ambos fueron premiados con un buen puntaje. Polino (8) valoró que la dupla haya superado la sentencia (con el voto telefónico) y el duelo. Ciacia le pidió disculpas públicamente a Florencia de la Ve (9) y explicó que la semana pasada (tuvieron un cruce) la trató mal porque acarreaba dolores físicos y que realmente el jurado no se merecía que descargara su bronca con ellos. Reina Reech (9) agradeció el gesto. La elección para la sentencia se le hizo fácil a la pareja: "Aunque ahora ella pretenda que la gente se olvide de lo que hizo con su ex soñador, al meterse con la vida personal y la sexualidad del chico, la gente no lo olvidará y yo tampoco lo hice. No se me ocurría a quién votar y creo que éste era un motivo suficiente", dijo Rocío antes de descubrir la placa de Dallys Ferreira.

Luciana Bianchi y Carlos Urquía (22 años, de San Francisco, Córdoba) cerraron la noche "encantando" al tribunal, que no escatimó elogios para calificarlos con un triple 9. El voto para la sentencia no influyó en la tabla general ya que fue para Gustavo Conti.
Conozca ConozcaUrl

domingo, 14 de diciembre de 2008

Video La PlayStation 3 estrena nuevo modelo de 160 GB

Video
La Games Convention 2008 viene cargada de novedades. Y ésta es una de las que no podíamos pasar por alto son las novedades de Sony.
Sony, gran protagonista de la feria, ha anunciado su PlayStation 3 con 160 gigas de disco duro.
El anuncio se produce justo cuando se pone a la venta la PlayStation 3 de 80 gigas, que hoy mismo está disponible en algunas tiendas de Internet.
Así que, los que quieran esperar a hacerse con la consola pero con el doble de capacidad, tendrán que esperar hasta el próximo 31 de octubre, no hay fecha en Uruguay todabia.
Tendrá exactamente las mismas características que su precedesora, aunque para los fanaticos , Sony incluirá en el pack descargas lúdicas por el valor de 70 euros.
Con estos contenidos adicionales, la nueva PlayStation costará 449 euros,en Europa en America Latina no hay precio todabia


No contentos con esto, Sony ha anunciado su nuevo modelo de PSP. Se trata de la PSP 3000, otra novedad que, a pesar de ello, no se diferencia demasiado de su antecesora, la PSP 2000. La nueva portátil de Sony incorpora un micrófono para facilitar el acceso a Skype y una nueva pantalla de LCD, que mejorará notablemente los colores. Su precio de salida será de 199 euros y estará a la venta a partir del 15 de octubre.

Y por fin se hace realidad el lanzamiento de "Little Big Planet", el videojuego para Playstation que se pondrá a la venta a finales del mes de octubre y que no podía resultar más colorista y florido. Destaca especialmente por el estreno de la nueva mascota de PlayStation, Sackboy, y por la capacidad de interactuar del usuario, así como la de construir sus propios escenarios

Recomiento RecomientoUrl

viernes, 12 de diciembre de 2008

Reclames Mujeres de la música argentina

Reclames SI QUERES COLABORAR CON EL BLOG ESCRIBINOS A CANTANTESARGENTINAS@GMAIL.COMBlog Recomendado: Blog Recomendado:Url

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Comico Reclame de Nike con Ronaldinho

Comico el nuevo reclame de Nike, con la participacion estelar de Ronaldinho. 'Espera lo inesperado' Tags:

Visita este Visita esteUrl

Videos Wanderlei Silva - Vale Todo

Videos ta bastante crudo el brasilero este... aparentemente el Vale Todo esta bien llamado así, al menos eso parece viendo este video... los rodillazos en la cabeza con el otro tirado en el piso no me parece muy deportivo, pero bueno; son ellos los que suben!! personas sensibles abstenerse de mirar el video... se dan muy duro!! Tags:

Visita este Visita esteUrl

martes, 9 de diciembre de 2008

Video video y letra Tan Enamorados Ricardo Montaner

Video

letra Tan Enamorados Ricardo Montaner



Quizás te puedas preguntar
qué le hace falta a esta noche blanca,
a nuestras vidas que ya han vivido tanto,
que han visto mil colores de sábanas de seda.
Y cuando llueve te gusta caminar,
vas abrazándome, sin prisa, aunque te mojes.
Amor mío, lo nuestro es como es,
es toda una aventura, no le hace falta nada.

Y estoy aquí, tan enamorado de tí,
que la noche dura un poco más,
el grito de una ciudad que ve nuestras caras, la humedad.
Y te haré compañía más allá de la vida,
yo te juro que arriba te amaré más.
Tan enamorados que así la noche dura un poco más

La mañana nos traerá un canto nuevo de pájaros alegres...
amor mio, así es la vida juntos: dos locos de repente
sonriéndole a la gente que nos ve pasar...
Tan enamorados que así la noche dura un poco más

Viajar a tu lado en el tren, un sueño difícil de creer...
Poco a poco el abrazo, boca a boca, despacio.
Aliento y suspiros tibios, anochecer...contigo...





Visita este Visita esteUrl

lunes, 8 de diciembre de 2008

Peliculas American Dad

Peliculas un episodio de esta tremenda serie animada: American Dad... Stan es tremendo!!! Tags:

Visite este Visite esteUrl

domingo, 7 de diciembre de 2008

blog Lindsay Lohan sigue los pasos de Paris Hilton: tras las rejas

blog Luego de un brutal accidente, Lindsay Lohan fue arrestada por manejar bajo los efectos del alcohol. En la escena del crimen fue encontrada cocaína Policías de Beverly Hills debieron detener a la actriz de Chicas pesadas, luego de que destruyera su convertible Mercedes SL-65. Se cree que manejaba borracha. Este fin de semana, Lidsay Lohan chocó en el bulevar Sunset de Los Angeles, cuando se trasladaba acompañada por otras dos personas. Por lesiones leves debió ser hospitalizada. Después de que se trataran sus heridas, la joven de 20 años fue trasladada a prisión. Se estima que manejaba bajo los efectos del alcohol, informó el diario The Sun. En la escena del choque se encontró cocaína, en dosis de consumo. Se desconoce si pertenecían a la actriz.Visita este Visita esteUrl

sábado, 6 de diciembre de 2008

Videos Aunque soy una reina, en el Palacio no encajo'

Videos

Claudia dijo al programa 'Viva la tarde' de Radio Sarandí que 'a mi nadie me ofreció nada y me pareció muy gracioso cuando me enteré'.

'Me llamaron varios medios de Uruguay y de Argentina. Me llamó Chiche Gelblung y todos querían saber. Realmente no me llegó la propuesta, cosa que habla muy bien del partido nacional, porque sino sería una cosa poco seria', señaló

'No hablé con Luis Alberto Lacalle para nada', agregó la vedette que había manifestado su apoyo a este precandidato blanco.

Al ser consultada sobre si se 'veía como candidata' dijo 'No, por favor, me parece muy aburrido, no encajo en el Palacio. Aunque soy una reina, en el Palacio no encajo'.

'El partido nacional no tiene imagen popular. Y el público que me ve a mí es el popular, como soy yo, de barrio. Pero los que siguen al partido nacional no son así y al partido nacional le viene bien una imagen popular', culminó.

Visita este Visita esteUrl

viernes, 5 de diciembre de 2008

Comico Boca 4 Gimnasia Jujuy 0 Goles de Noir, Gracian, Battaglia y Vargas

Comico Visita este Visita esteUrl

jueves, 4 de diciembre de 2008

Video Sony retrasa de nuevo su servicio online 'Home' para la PS3

Video Sony ya pospuso el año pasado el lanzamiento de esta plataforma, que aspira a dar a los jugadores un espacio en el cual interactuar con otros usuarios de la PS3.

La empresa, sumergida en una guerra con Microsoft y Nintendo en la industria mundial de los videojuegos, atribuyó el segundo retraso en el lanzamiento a mejoras en la calidad del producto, la misma razón que citó el año pasado.

'Entendemos que estamos pidiendo a los usuarios actuales y potenciales de la PS3 que esperen un poco más,' dijo Kazuo Hirai, presidente ejecutivo de Sony Computer Entertainment, en un comunicado.

'Pero hemos llegado a la conclusión de que necesitamos más tiempo para perfeccionar el servicio, para asegurar una experiencia de entretenimiento más centrada en el juego de lo que es hoy,' agregó.

Ofrecer un servicio online innovador es importante para la PS3, que ha ido perdiendo terreno frente a la Wii de Nintendo y la Xbox 360 de Microsoft en ventas totales de consolas.


Blogalaxia: ~ Technorati: ~ AgregaX:
Recomiento RecomientoUrl

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Reclames Valeria Lynch será jurado en “Patinando por un Sueño”

Reclames

En estos días Valeria Lynch está avocada de lleno los ensayos de "Vale oro", su nuevo espectáculo musical que se estrenará el 7 de noviembre en el teatro Gran Rex. Además, la semana pasada, la cantante recibió una propuesta de Morris Hilbert, uno de los altos jerarcas de la compañía de espectáculos internacional CIE, quien le propuso protagonizar Mamma mia, encarnando a Sophie Sheridan, papel que en cine inmortalizó Merryl Streep.

Pero como si todo aquello fuera poco, la cantante acaba de recibir una propuesta de Ideas del Sur, para incorporarse al jurado de "Patinando por un Sueño".

Por su puesto, Valeria dijo "sí" y, mañana mismo, miércoles, grabará los programas del jueves y el viernes, que será entonces cuando podremos ver a la cantante calificando a los patinadores del ciclo que conduce Marcelo Tinelli.
Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url

lunes, 1 de diciembre de 2008

Video video y letra Me va a extrañar Ricardo Montaner

Video

letra Me va a extrañar Ricardo Montaner

Cada mañana el sol nos dio la cara al despertar
cada palabra que le pronuncie la hacia soñar
no era raro en el jardin corriendo tras de mi
y yo denjandome alcanzar sin duda era feliz
era una buena idea cada cosa sugerida
ver la novela en la television contarnos todo
jugar eternamente el juego limpio de la seduccion
y las peleas terminarlas siempre en el sillon
Me va ha extrañar al despertar
en sus paseos por el jardin
cuando la tarde llegue a su fin
me va ha extrañar al suspirar
porque el suspiro sera hara por mi
porque el vacio la hara sufrir
me va ha extrañar y sentira
que no habra vida despues de mi
que no se puede vivir asi
me va ha extrañar
cuando tenga ganas de dormir y acariciar
Al medio dia era una aventura en la cocina
se divertia con mis ocurrencia y reia
cada caricia la avivaba el fuego a nuestra chimenea
era sencillo pasar el invierno en compañía
me va ha extrañar al despertar
en su paseos por el jardin
cuando la tarde llegue a su fin
me va ha extrañar al suspirar
porque el suspiro sera por mi
porque el vacio la hara sufrir
me va ha extrañar y sentira
que no habra vida despues de mi
que no se puede vivir asi
me va ha extrañar
cuando tenga ganas de dormir y acariciar.
Me va ha extrañar y sentira
que no habra vida despues de mi
me va ha extrañar y sentira
cuando la tarde llegue a su fin
cuando tenga ganas de dormir y acariciar.
me va ha extrañar




Conozca ConozcaUrl