domingo, 31 de agosto de 2008

Compilado Cronica TV diversion sin limite

diversion sin limite el video con algunos de los mejores momentos de Cronica TV

sábado, 30 de agosto de 2008

Cronica TV todo comico

todo comico gracias crónica por exsitir..

miércoles, 27 de agosto de 2008

The day we left the Moon Notables videos comicos

Notables videos comicos

The following scene was filmed on December 14, 1972, on the southeastern rim of the Mare Serenitatis. The video shows lunar lift-off of Apollo 17. For a few seconds, the spacecraft gains height until it disappears in the darkness. On board there were two men, Eugene A. Cernan and Harrison H. Schmitt, the last two human who have walked on the Moon since then.


The scene is specially sad as it was a kind of farewell to the Moon until today. A few seconds before the lift-off, Commander Eugene A. Cernan pronounced his famous speech about "peace and hope for all mankind". However, it is said that his last "informal" words on the lunar surface, one second before lunar liftoff, were "Okay, Jack. Let"s get this mother outta here".

According to NASA, the television camera was mounted on the rover parked about 145 meters east of (behind) the lunar module. The ascent stage ignites and climbs, spacecraft foil and dust flying in all directions. Ed Fendell in Houston anticipates exactly the timing of ignition, lift-off, and the rate of climb, and the camera tilts to follows the ascent.

The original videos are avalaible at NASA"s official site. Here you can see the lift-off and the moments after the spacecraft had left. This is what we could see on the Moon a few seconds after the last men had gone:

martes, 26 de agosto de 2008

Fernet Cinzano DVD videos

DVD videos un muy buen reclame de fernet cinzano... ¿vamos a juntarnos? Tags:

viernes, 22 de agosto de 2008

Resultados parciales de la fecha Diversion

Diversion La fecha 12º del torneo clausura 2008 del fútbol argentino ya lleva disputados 6 encuentros y estos son los resultados:

  • Estudiantes 3 - Central 1
  • Banfield 4 - Huracan 3
  • Racing 0 - Tigre 0
  • Gimnasia J. 1 - Independiente 2
  • Olimpo 2 - Colon 1
  • Velez 3 - Lanus 2
A las 14.10, POR TyC MAX River recibe a Argentinos con el objetivo de sumar de a tres para volver a compartir el liderazgo con Estudiantes. Simeone no especula de cara al superclásico con Boca y pone lo mejor. La visita, en tanto, viene en alza tras el triunfo ante San Lorenzo.

Luego desde las 16.10, POR TYC MAX Ramón Díaz e Ischia decidieron cuidar jugadores para los octavos de la Copa Libertadores, pero igual se la juegan en un partido con muchos ingredientes. San Lorenzo y Boca siguen de cerca a Estudiantes y hoy necesitan ganar para seguir en la pelea.

jueves, 21 de agosto de 2008

Kiss Vuelve a Argentina Television videos

Television videos
Vuelve Kiss a Buenos Aires en el marco de la gira por sus 35 años de carrera. La visita de está grandios superbanda liderada por Paul Stanley y Gene Simmons se daría en el marco del festival Pepsi Music de este año, que se realizará en el Club Ciudad de Buenos Aires en septiembre. La banda visita Buenos Aires dentro de su gira Alive 35, en la cual están tocando completo su famoso disco en vivo del mismo nombre, obviamente con sus correspondientes maquillajes, disfraces y demás parafernalia. Reemplazando a los "desertores" Peter Criss y Ace Frehley estarán Eric Singer en batería y Tommy Thayer en guitarra. Esta es la cuarta visita de Kiss a la Argentina, una oportunidad para prescenciar uno de las puestas en escena mas espectaculares de un grupo de rock.

martes, 19 de agosto de 2008

Videos de Futbol Famosas

Famosas Para distendernos un poco, navegando por alli encontré en la web algunos videos de futbol bastante extraños, como por ejemplo, Maradona contando un sueño bastante extraño, o bien un partido accidentado a causa de un viento que lesionó a varios jugadores. Cosas del futbol...



No se los pierdan.





Via: videos

lunes, 18 de agosto de 2008

Asustando gente Famosos del mundo

Famosos del mundo un brasilero jodon que se sube al ascensor y asusta a la gente... esta divertido

Tags:

domingo, 17 de agosto de 2008

Entrevista a Matt Groening Television de todo

Television de todo En CQC (caiga quien caiga) versión chilena (o española, no queda muy claro), le hicieron una nota a Matt Groening, el creador de Homero, Bart y demas personajes de los Simpsons Tags:

sábado, 16 de agosto de 2008

Es complicado ser juez Diversion

Diversion un video que demuestra lo peligroso, lo duro, que es ser arbitro... Tags:

viernes, 15 de agosto de 2008

Hoteles en Roma

POST Financiado

es una ciudad del sur de Europa, en la provincia de Roma, en la Península Itálica, que antiguamente fue capital del Imperio Romano, y hoy es capital del estado moderno de Italia.

hoteles en Roma

Escapadas


En esta labor, el sitio web de Destinia, te puede auxiliar para que consigas viajes de todo tipo cualquier parte del mundo. Desde ahí podrás planificar tu viaje, conseguir las mejores tarifas en vuelos y hospedaje, etc. También puedes visitar la simpática publicidad de Destinia en Youtube, la cual parodia el famoso Triki Triki que causó furor en el reciente festival de Eurovisión.




Antes de seguir adelante, es necesario decir que este es un post financiado.
Italia está situada en el corazón de lo que fue el antiguo Imperio Romano, es cuna de una de las civilizaciones más antiguas y cuenta con innumerables tesoros y vestigios que representan en muchos sentidos la cuna de la civilización occidental. Por nombrar algunas ahí han surgido culturas como la Etrusca y los romanos, ahí se gesto el Renacimiento, específicamente en la Toscana y de ahí permeo a toda Europa, al albergar al Vaticano, un micro estado, para la iglesia católica, representa una ciudad santa, etc.

Sin duda, Italia es un lugar de obligada visita si es que uno quiere viajar a Europa, sus callejuelas y ciudades enigmáticas son un atractivo turístico sin igual. Si es tu idea aventurarte al corazón de la vieja Europa, recomendamos ir preparando las maletas desde ya e ir apartando tus boletos de ida y vuelta para que viajes a Italia.

jueves, 14 de agosto de 2008

Genio del billar y las 3 bandas Famosas

Famosas un verdsdero maestro con el taco... tiros con mucho efecto y total elegancia.

Tags:

Tech Tags:

miércoles, 13 de agosto de 2008

Nuevas cargadas por la derrota de River los mejores videos

los mejores videos Más afiches de cargadas contra River luego de empatar con San Lorenzo y quedar eliminado de la copa libertadores, empapelaron la capital federal.




martes, 12 de agosto de 2008

San Lorenzo y River por la copa libertadores desde las 19:45 Television videos

Television videos Desde las 19:45 se enfrentaran San Lorenzo y River por los octavos de final de la copa libertadores de america en lo que es es partido de ida bajo el arbitraje de Baldassi.

El Ciclón, con Ramón Díaz y D"Alessandro, quiere amargar al equipo de Simeone, que es líder en el torneo local. El jueves que viene juegan en el Monumental.

El objetivo de San Lorenzo de celebrar el centenario alzando la Copa Libertadores de América chocará hoy con la vieja obsesión de River, de volver a levantar el mismo trofeo y comenzar a restarle protagonismo a Boca, su máximo rival, en el concierto futbolístico internacional.

Hace mucho que un San Lorenzo-River no tenía tantos condimentos, porque el conjunto azulgrana llegará a este partido en el Nuevo Gasómetro que se iniciará a las 19:45, conducido por Ramón Díaz y pleno de ex millonarios en su plantel.

Dirigirá Héctor Baldassi y será apenas el aperitivo ya que después habrá tiempo para la revancha en el estadio Monumental, el 8 de mayo, lo que dejará a uno de esos dos grandes del fútbol argentino en cuartos de final.

Probables formaciones

San Lorenzo: Agustín Orión; Adrián González, Sebastián Méndez, Jonathan Bottinelli, Diego Placente; Diego Rivero, Juan Manuel Torres, Walter Acevedo, Andrés D Alessandro; Andrés Silvera y Gonzalo Bergessio. D.T.: R. Díaz

River: Juan P. Carrizo; Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Eduardo Tuzzio, Cristian Villagra, Oscar Ahumada, Matías Abelairas; Augusto Fernández, Diego Buonanotte; Radamel Falcao García y Sebastián Abreu. D.T.: D. Simeone

Arbitro: H. Baldassi. Estadio: Nuevo Gasómetro. Hora de inicio: 19:45

Fuente: Infobae.com

lunes, 11 de agosto de 2008

Pasar de fotos 2D a imagenes 3D muy bueno bloppers increibles

bloppers increibles muy bueno el software que permite hacer esto!! toma como base una imagen cualquiera (2D) y la convierte en una imagen en 3D (agregandole profundidad) Tags:

sábado, 9 de agosto de 2008

Destinia.com Hoteles economicos Bloopers muy buenos

Bloopers muy buenos

Análisis de web esponsorizado

Calpe es un destino turístico que ofrece una gran variedad de actividades para disfrutar en familia.

Es un lugar tranquilo y seguro, que, además de tener unas playas limpias y cuidadas, dispone de numerosos parques y zonas verdes. También, los establecimientos hoteleros y restaurantes ofrecen programas de actividades dirigidos tanto a los adultos como a los más pequeños.

Destinia.com es una empresa de hoteles, y su ameno servicio nos proporciona las facilidades para concretar una reserva con solo un clic si queremos acudir a Nerja o cualquier otra ciudad española.

La oferta de hoteles de Destinia.com es enorme son hoteles de bajo costo pero de calidad no te lo pierdas

Destinia.com solo deberemos realizar la búsqueda de hotel y ellos te brindan las opciones que tienen disponibles a increibles precios



Alicante es una de los lugares mas bonitos del mundo, no te lo pierdas y todavia nosotros te ofrecemos los y todavia nosotros te ofrecemos Hoteles baratos Alicante.

Uno de los Hotel Alicante se pueden hacer simplemente por internet las reservas de una muy sencilla te hacemos todo muy facil para que puedas disfrutar dia y noche de las bondedes de estos hoteles de los desayunos mas ricos y sabrosos del mundo no te los pierdas aqui encontraras toda la diversion de l mundo todo en un soslo lugar en serio hace tu reservacion ya y disfruta de todo aqui hace tu Reservas de hotel en Alicante.


La mejor gastronomia con los mejores platos del mundo es una experiencia unioca e irrepetible por pocos euros podras tener una estadia increible con la gastronomia de primera de españa , una ciudad con una historia larga y hemrosa veni y disfruta de todo lo que ppuedew encotnrar aqui

Descripción del hotel elegido; como ser sus servicios de parking, garaje, wifi (wi-fi), etc.

Los Martin Fierro 2008 Notables videos comicos

Notables videos comicos En poco más de un mes llega la entrega más esperada de la pantalla chica y la radio. Los detalles de los preparativos para la gran gala de las estrellas nacionales
Todo está listo para que la organización de los galardones sea perfecta. Se busca la máxima calidad para que realmente sea una fiesta inolvidable.

Es por esto que América TV decidió atrasar la gala para el 30 de junio. De esta manera, el canal encargado de organizar el evento podrá contar con más tiempo para los detalles.

La comisión directiva de la Asociación de Periodistas de la Tv y la Radio Argentina (APTRA) estuvo de acuerdo con esta modificación. La medida ayudará a que la celebración, que se realizará en la Rural, sea inigualable, informó el sitio Reporter del Espectáculo.

Otro de los datos revelados es que hay grandes posibilidades de que Mirtha Legrand conduzca esta noche en la que se premia el esfuerzo de quienes trabajan en la radio y la televisión.

Ya hay varias posibilidades para el conductor masculino. Sin embargo, aún no trascendió el nombre del seleccionado.


Blogalaxia: ~ Technorati: ~ AgregaX:

jueves, 7 de agosto de 2008

Playboy le hace una propuesta a las mellizas Olsen Television videos

Television videos El magnate Hugh Hefner quiere que Mary-Kate y Ashley Olsen posen para la portada de su publicación. "Cree que son la fantasía de todo joven", aseguró una fuente
Las mujeres más lindas y más polémicas del mundo pasaron por la revista Playboy. Y ahora le llegó el turno a las mellizas Olsen, que podrían posar la publicación para festejar su cumpleaños número 22.

"Hef Cree que son la fantasía de todo joven", le dijo una fuente a Star.

En la actualidad, las hermanas están trabajando en un libro de sobremesa sobre moda titulado Influence que una división de la editorial Penguin Group publicará a finales de año.

Según un comunicado, el libro incluirá "fotografías exclusivas de Ashley y Mary-Kate capturadas por el renombrado Rankin, así como una amplia variedad de material nunca antes visto y entrevistas de las colecciones personales de Mary-Kate y Ashley".

Las actrices escribirán sobre fotógrafos, artistas y diseñadores que incluyen a Bob Colacello, Terry Richardson, Jack Pierson y Christian Louboutin.


Blogalaxia: ~ Technorati: ~ AgregaX:

miércoles, 6 de agosto de 2008

Fernet Cinzano Ocio

Ocio un muy buen reclame de fernet cinzano... ¿vamos a juntarnos? Tags:

lunes, 4 de agosto de 2008

Cómo se mide la velocidad de un glaciar todo comico

todo comico


El lento e inexorable avance de los glaciares es algo que sigue impresionando cuando se ve a determinadas velocidades de exposición. Esta grabación, por ejemplo, está compuesta por 436 imágenes tomadas entre mayo y septiembre de 2007 en el glaciar de Columbia, en Alaska, y muestra la evolución de la lengua de hielo durante el verano. (Seguir leyendo) (English)

Las fotografías forman parte del proyecto Extreme Ice Survey que pretende estudiar los efectos del cambio climático. Sus autores han colocado 26 cámaras en diferentes glaciares de Groenlandia, Islandia, Alaska, los Alpes y las Montañas Rocosas, que tomarán una instánea del hielo cada hora hasta el año 2009 y compararán los resultados.


Hace unos meses, la cadena estadounidense PBS emitió el documental "Descent into the Ice", en el que se mostraba el método para medir el avance de los glaciares en los Alpes. Provistos de un sofisticado equipo, los expertos se introducían en las entrañas de un glaciar de 100 metros de espesor y colocaban una rueda medidora bajo el hielo.

De esta forma, a medida que el hielo avanzaba, desplazaba la rueda y el movimiento del gigante quedaba registrado. En el siguiente vídeo se observa el desplazamiento del hielo durante cinco meses, a una media de 60 centímetros al día. Las imágenes son impresionantes:


Via: Menéame

domingo, 3 de agosto de 2008

Juego de futbol videos de actualidad

videos de actualidad un divertido juego para patear tiros libres con Beckham, Park y otro que realmente no lo conozco para tirar, haces clcik sobre el jugador y te muestra la trayectoria.... cuanto mas atras te vas, mas altura y así con el resto de los movimientos... Tags:

viernes, 1 de agosto de 2008

Britney Spears totalmente loca videos raros

videos raros obviamente a esta chica le faltan tornillos; no le llega agua al tanque... Britney Spears totalmente furiosa con una camioneta(?!?!) y le da para que tenga con un paraguas... Tags: