viernes, 29 de febrero de 2008

Auto volador chistes increible

chistes increible entretenido jueguito para pasar la tarde de sabado... hay que hacer llegar el auto a la puerta... para eso, con las flechas lo moves y si tenes combustible, podés hacerlo volar. Tags:

Blooper en el deporte muy recomendado DVD videos

DVD videos Muy gracioso la verdad que cuando lo vi no pare de reirme espero que les guste

jueves, 28 de febrero de 2008

Excelente animacion por computadora diversion sin limite

diversion sin limite no pega una el topo Tags:

miércoles, 27 de febrero de 2008

Juego de futbol diversion sin limite

diversion sin limite un divertido juego para patear tiros libres con Beckham, Park y otro que realmente no lo conozco para tirar, haces clcik sobre el jugador y te muestra la trayectoria.... cuanto mas atras te vas, mas altura y así con el resto de los movimientos... Tags:

domingo, 24 de febrero de 2008

Excelente animacion videos increible

videos increible Tags:

Repercusiones del baile de Nazarena Vélez en el caño de Showmatch Notables videos comicos

Notables videos comicos La joven bailarina vio el ardiente baile del caño que realizó Nazarena Vélez y expresó su opinión, incomodando a la "chica Sofovich", quien no está dispuesta a permitir que sus hijos se vean inmersos en esta polémica "Si yo tuviera hijos no hubiera mostrado todo como ella", disparó la exuberante Vanina Verdún Peña refiriéndose al caliente baile del caño que realizó la actriz Nazarena Vélez en Bailando por un sueño 4, comentario que molestó a la "chica Sofovich". Lo cierto es que Vanina, quien desarrolló la técnica del baile de caño durante muchos años, luego se arrepintió por los dichos vertidos y manifestó que jamás quiso ofender a la protagonista de la comedia El champán las pone mimosas. Cabe recordar que Nazarena se portó muy bien con Vanina durante la temporada veraniega ya que le dio un lugar en sus shows eróticos, es por eso que sintió que Peña le devolvió con algo muy duro: meterse con sus hijos. "Mis hijos saben perfectamente como es mamá. No soy de las personas que están esperando que le depositen la plata cuando a veces no llega, soy de las que laburan y me considero una actriz… Para mí lo más importante en mi vida son mis criaturas y después mi profesión…", aseguró Naza, quien confesó estar pasando por un excelente momento personal junto al deportista Aldo Osorio.

Juego de futbol videos novedades

videos novedades un divertido juego para patear tiros libres con Beckham, Park y otro que realmente no lo conozco para tirar, haces clcik sobre el jugador y te muestra la trayectoria.... cuanto mas atras te vas, mas altura y así con el resto de los movimientos... Tags:

sábado, 23 de febrero de 2008

Como hace David Copperfield para volar los mejores videos

los mejores videos un video explicativo de como hace para "volar" David Copperfield... como siempre despues que lo ves te das cuenta que es tremenda truchada el truco, pero sin saber son impresionantes... Tags:

Pacto con el Diablo Bloopers de la mas alta calidad

Bloopers de la mas alta calidad uno de los mejores reclames que recuerdo... el de el pacto con el diablo de Clio... "no me pidas justicia" Tags:

viernes, 22 de febrero de 2008

Ranking de las 10 muertes mas extrañas de la historia Famosos del mundo

Famosos del mundo A lo largo de la historia, podemos encontrar una gran cantidad de muertes extrañas e inusuales de personajes célebres, según consigna la enciclopedia virtual Wikipedia. Conozca los aspectos no tan difundidos de las diez tragedias más raras que se tomaron como víctimas a escritores, actores y otros famosos: 1. En el año 458 AC, el afamado escritor griego Esquilo murió cuando un águila dejó caer sobre él una tortuga de gran tamaño, confundiendo su cabeza calva con una piedra. El ave tenía la intención de romper el caparazón del animal para poder comer su carne. 2. George Plantagenet, duque de Clarence, era un miembro de la familia real británica que pasó a la historia como personaje de la obra Ricardo III de William Shakespeare. Según documentos de la época, para ejecutarlo fue ahogado en un barril de vino, en 1478. Se dice que podría haber sido una broma de los verdugos, que conocían su fama de bebedor. 3. Francois Vatel, chef de Luis XIV, se suicidó en 1671 porque su orden de mariscos llegó demasiado tarde a la cocina y no pudo soportar la vergüenza de atrasarse con la cena. Su cadáver fue descubierto por un ayudante, que había sido enviado para avisarle acerca de la llegada de los insumos. 4. En 1799, Constantino Hangerli, Príncipe de Wallachia, una región medieval de Rumania, fue arrestado por un soldado otomano que lo estranguló, le disparó, lo apuñaló y finalmente lo decapitó en una rápida seguidilla sanguinaria. 5. Allan Pinkerton, un famoso espía y detective estadounidense, murió en 1884 de gangrena. La enfermedad fatal fue resultado de una caída en la vereda, en la que se mordió la lengua. 6. Jack Daniel, el fundador de la destilería radicada en Tennessee, que fabrica el famoso whisky que lleva su nombre, murió en 1911 a causa de una contaminación por bacterias en la sangre, seis años después de haberse lastimado un dedo del pie por patear su caja fuerte al olvidarse la combinación. 7. En 1916, Grigori Rasputin, el influente monje ruso, murió ahogado, atrapado bajo el hielo. Aunque todavía existen discusiones sobre las causas de su muerte, supuestamente fue sumergido en el agua a través de un agujero en el hielo, luego de haber sido envenenado, castrado y herido varias veces en la cabeza, los pulmones y el hígado. 8. En 1941, el escritor norteamericano Sherwood Anderson se tragó un escarbadientes en una fiesta y posteriormente murió de peritonitis. 9. Christine Chubbuck, una periodista estadounidense se suicidó durante una transmisión en vivo el 15 de julio de 1974. Ocho minutos después de que comenzara su programa, sacó un revólver y se disparó en la cabeza. 10. Por último y más reciente, en 2006 el conocido "cazador de cocodrilos", Steve Irwin, murió al ser picado por una raya en el corazón, mientras filmaba escenas para su programa de televisión en su Australia natal. Tags:




lismi
collares de perlas australianas
despedidas soltero madrid
invertir en el extranjero
alquiler casas Cuba
alcool test
venta de coches
optica

jueves, 21 de febrero de 2008

Estacionamiento complicado Famosas

Famosas este video no pretende ofender a nadie, es solamente una demostración de "buen" manejo... tal vez es solo casualidad que sea una mujer, jeje

Trailer de la pelicula sobre Diego Maradona los mejores videos

los mejores videos un adelanto de la pelicula que relata la hostoria de Diego Armando Maradona (10). Tags:

miércoles, 20 de febrero de 2008

Top 5 de CQC Lo mejor aqui

Lo mejor aqui muy buen top 5 de CQC sobre la televisión argentina... para morirse la reflexión de Lucho Aviles sobre la "futura" televisión interactiva Tags:

martes, 19 de febrero de 2008

Probando el poder de la locomotora Famosos del mundo

Famosos del mundo un testeo un poco extraño... probando como una locomotora puede llevarse por delante un auto sin mayores problemas. Tags:

lunes, 18 de febrero de 2008

Juego de futbol Diversion

Diversion un divertido juego para patear tiros libres con Beckham, Park y otro que realmente no lo conozco para tirar, haces clcik sobre el jugador y te muestra la trayectoria.... cuanto mas atras te vas, mas altura y así con el resto de los movimientos... Tags:




diseño pagina web
hoteles rurales
anillos de compromiso
despedidas de solteros
perforaciones
pisos budapest
casas Cuba
golf en malaga

domingo, 17 de febrero de 2008

Publicidad de preservativos Ocio

Ocio un reclame un poco duro, pero divertido... la verdad que nadie querría tener un niño tan insoportable!! Tags:

sábado, 16 de febrero de 2008

Escenas grandiosas de Homero Simpson Notables videos comicos

Notables videos comicos Tags:

jueves, 14 de febrero de 2008

Tan locos los rusos Television videos

Television videos tremendo video de autos entrando en un tunel ruso a toda velocidad, no frenan para nada, y así terminan, escrachados contra la pared.... totalmente recomendable el omnibus que choca contra todos lados. Tags:

martes, 12 de febrero de 2008

Te dejaste las llaves adentro del auto Famosos del mundo

Famosos del mundo aqui un simple manual de como resolver ese inconveniente sencillamente... solamente hace falta una pelotita de tennis y algun elemento para hacerle un pequeño orificio mira el video y asombrate!! Tags:

domingo, 10 de febrero de 2008

American Dad todo youtube

todo youtube otro capítulo de American Dad... tremendo, para matarse de risa y NO MOLESTAR!! Tags: Tech Tags:

sábado, 9 de febrero de 2008

Reclame de CoCa Cola Ocio

Ocio este reclame de Coca esta medio complicado... pero esta bueno

Tags: Tech Tags:

Reclame de CoCa Cola

Mujer estacionando los mejores videos

los mejores videos y para que nadie se enoje, un par de publicidades desmitificando el mal manejar de las mujeres

viernes, 8 de febrero de 2008

Pepsi + futbol videos

videos buen reclame de Pepsi, plagado de futbolistas famosos

Tags: Tech Tags:

jueves, 7 de febrero de 2008

Excelente animacion por computadora Bloopers de la mas alta calidad

Bloopers de la mas alta calidad no pega una el topo Tags:

miércoles, 6 de febrero de 2008

Nacional 3 - Internacional 1 Notables videos comicos

Notables videos comicos Nacional dio vuelta el partido y le gano al actual campeon de america y el mundo: Internacional. Tags:

martes, 5 de febrero de 2008

American Dad todo comico

todo comico otro capítulo de American Dad... tremendo, para matarse de risa y NO MOLESTAR!! Tags: Tech Tags:

lunes, 4 de febrero de 2008

Bloopers y más Bloopers diversion sin limite

diversion sin limite Miren estos bloopers increibles de lo mejor que he visto... Tags: Tech Tags:




auditoria riesgos laborales
despedida de soltero
inversion europa del este
restaurantes eroticos
recambios coches

domingo, 3 de febrero de 2008

Como hace David Copperfield para volar Notables videos comicos

Notables videos comicos un video explicativo de como hace para "volar" David Copperfield... como siempre despues que lo ves te das cuenta que es tremenda truchada el truco, pero sin saber son impresionantes... Tags:

sábado, 2 de febrero de 2008

Es complicado ser juez videos novedades

videos novedades un video que demuestra lo peligroso, lo duro, que es ser arbitro... Tags: